ASUS refuerza su compromiso social en San Luis Potosi


ASUS en conjunto con la Embajada de Taiwán en México, llevó a cabo la donación de tres netbooks K55A con la 3ª generación de procesadores Intel Core, pantallas HD de 15.6” y resolución de 1366 x 768, que formarán parte de la infraestructura de las aulas de informática de la Escuela Mariano Arista, del Municipio Mexquitic de Carmona en el estado de San Luis Potosí.

Van Hsiao, Director General de ASUS en México, comentó respecto a la donación que “En ASUS estamos orgullosos de impulsar la educación en México a través de la tecnología y de poder contribuir con la Embajada de Taiwán en México y con el Gobierno de San Luis Potosí para que los niños de la Escuela Mariano Arista tengan acceso a un Aula de Cómputo con equipos de la más alta calidad”.

La entrega se llevó a cabo en las instalaciones de la Institución Educativa el 4 de Octubre, fecha en que en representación del Gobierno Taiwanés y de ASUS, el Embajador Andrea S.Y. Lee, Director General de la Oficina Económica y Cultural de Taipei en México, acompañado del Sr. Víctor Lee, Director de la División Económica de la OECTM y el Mtro. Gervasio Hsu, Director de la Coordinación de la OECTM, entregaron los equipos ASUS al Senador de la República Teófilo Torres Corzo y al Presidente Municipal de Mexquitic de Carmona en San Luis Potosí, el Sr. Ramón Ramírez Reyna.

El Embajador Andrea S.Y. Lee, señaló que “para el Gobierno Taiwanés es muy importante participar en el impulso de la educación y de la economía, para lo cual la tecnología juega un papel muy importante y fabricantes de origen Taiwanés como ASUS, que ofrecen lo más avanzado en cómputo, contribuyen con la educación de manera contundente con equipos de la más alta calidad”.

Por su parte, el Senador Teófilo Torres Corzo agradeció a la Embajada de Taiwán en México y a ASUS por el donativo: “Esta donación permitirá a los alumnos de la Escuela Marín Arista desarrollar sus habilidades con el apoyo de la tecnología. La contribución de ASUS y de la Embajada de Taiwán en México permitirá a los alumnos de la Escuela Mariano Arista tener acceso a mejores oportunidades de educación y desarrollo”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s