La nueva apuesta de EPSON es Precision Core


Minoru Usui, presidente de Epson a nivel mundial, presentó Precision Core, la última generación de tecnología en impresión de inyección de tinta que revolucionará la industria, ofreciendo niveles de eficiencia y velocidad incomparables. Precision Core refuerza la reputación de Epson en cuanto a la calidad de producción y rapidez requeridas en la impresión industrial y comercial. La tecnología también se aplicará para la impresión en empresas.

En una conferencia llevada a cabo en LabelExpo, exposición de la industria de etiquetas de Bruselas, Mr. Usui explicó cómo Epson logró combinar años de especialización técnica con recientes avances en la producción de sistemas microelectromecánicos (MEMS, por sus siglas en inglés) de alta precisión y material piezo, para crear un nuevo e innovador chip de impresión.

Precision Core es un nuevo chip de impresión de piezoeléctricos de película delgada que ofrece rendimiento a nivel comercial en un compacto diseño modular y permite que el uso de la tecnología de Epson no se limite a prensas industriales de impresión, sino que también estará disponible en impresoras para oficinas y grupos de trabajo.

Precision Core es la única tecnología para impresión de alto volumen que abarca una amplia variedad de tintas y materiales de señalización. Permite ampliar el uso del sistema de impresión de película delgada (TFP, por sus siglas en inglés), que actualmente se utiliza en impresoras comerciales de gran formato, para brindar a los usuarios soluciones flexibles de impresión industrial y comercial con colores superiores, alta calidad y gran durabilidad en la más amplia variedad de materiales que se utilizan para documentos, fotografías, cartelería, etiquetas comerciales, embalaje, textiles y mucho más.

“Precision Core representa un gran avance en el rendimiento de la impresión”, destacó Usui. “Seguimos ofreciendo una destacada calidad gracias al excelente control de puntos y hemos presentado un nuevo y original sistema que garantiza confiabilidad. Asimismo, la escalabilidad nos permite combinar nuestra flexibilidad en tintas y durabilidad del cabezal de impresión que nos caracteriza”.

El exclusivo ciclo de producción integrada de Epson (desde el cabezal de impresión piezoeléctrico hasta el dispositivo de impresión terminado) ofrece un proceso de fabricación altamente eficiente que abarca una gran variedad de oportunidades de impresión con la escala, calidad y rentabilidad que solo se puede lograr con la producción de chips MEMS.

Durante la presentación de Precision Core, Epson exhibió varios productos nuevos que la incluyen. Esta tecnología permite crear grandes innovaciones, por ejemplo, los equipos SurePress L-6034V y L-6034VW son las primeras prensas digitales de etiquetas de Epson que utilizan tintas de curado UV e incluyen un conjunto de cabezales de impresión en línea; y el modelo SureColor F2000 es la primera impresora de Epson que imprime directamente sobre las prendas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s