iBazar nos da recomendaciones para vender en línea


¿Hace cuanto no utilizás tu bici fija o te detienes a observar ese mueble que apenas aprovechas? Quizás con una pequeña revisión puedas establecer prioridades y dar salida económica a aquello que no utilizas y generar el dinero suficiente para una escapada un fin de semana de vacaciones o el Smartphone que siempre has querido.

Vender objetos usados contribuye al consumo responsable, te permite ahorrar espacio y generar dinero extra. Para comenzar a vender por internet, solo debemos ingresar a un sitio de clasificados online, seleccionar la categoría de producto que queremos poner en venta, especificar ciudad y colocar los datos del producto a vender.

Las siguientes 4 recomendaciones, te ayudarán a publicar clasificados online infalibles en el sitio de clasificados gratuito iBazar.com.mx.

1. Describir nuestro objeto con el máximo detalle

Hay que pensar que en primera instancia que no se puede ver ni tocar el objeto y esta falta de percepción sensorial debe suplirse con un texto que valore el mínimo detalle útil. Hay que ser precisos y prácticos, sin abrumar a nuestro comprador con mil detalles. No hay que falsear las descripciones, pero tampoco ser negativos: lo que vendemos puede ser muy útil para alguien que lo está buscando.

Hay que ser sinceros respecto al estado y virtudes del producto. Lo mejor es que nosotros mismos estudiemos bien el producto y su estado antes de describirlo.

2. Usar fotografías atractivas

Subir las imágenes es indispensable. Las imágenes tienen que tener una buena calidad y mostrar las características del producto. Hoy por hoy, sitios como iBazar.com.mx. permiten subir varias imágenes, lo cual facilita mostrar el producto desde sus diferentes vistas.

3. Contacto directo

Una vez que generamos nuestro aviso de manera inteligente para atraer la atención de potenciales compradores, solo bastará estar atentos al contacto que facilitamos para que lleguen a interesarse por nuestro producto.

Ofrecer un teléfono fijo, otorga mayor credibilidad. El entrar en contacto directo con el comprador, les permite a ambos negociar las condiciones –precio, lugar de entrega, etc-.

Sitios como iBazar.com.mx. funcionan como plataforma de contacto, facilitando el contacto directo entre comprador – vendedor. De este modo, actúan como dinamizador de las economías locales, propiciando la compra – venta entre personas de un mismo barrio o ciudad.

4. Busca buenas oportunidades

Vender artículos usados en plataformas como Bazar.com.mx. , no representa costo alguno. Estamos frente a una excelente oportunidad: vendemos algo que no utilizamos y vamos por aquello que nos hace falta o simplemente deseamos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s