Linio fortalece el e-commerce de las pymes


Linio abre en México su nueva estrategia de ventas Marketplace que busca apoyar a las Pymes mexicanas. A través de este nuevo modelo de negocio podrán ofrecer sus productos por medio del portal de Linio y en su App móvil.

Con esta nueva iniciativa las pequeñas y medianas empresas incursionarán en el e-commerce sin tener que invertir en la implementación de un canal de ventas online, ya que Linio les servirá de plataforma para dar a conocer su producto y promoverlo a través del portal de Linio, el sitio de e-commerce número uno en Latinoamérica, sin necesidad de construirlo, teniendo un control total sobre sus

precios y productos. Con esto obtendrán un aumento de sus ventas y tendrán acceso a 2.5millones de clientes potenciales al mes ofreciéndoles un mejor servicio.

Contarán con las ventajas del marketing de Linio con más de 2 millones de seguidores en Facebook y 4 millones de subscriptores al newsletter, además de venta en línea y a través de aplicación Android

Marketplace de Linio funciona de una manera sencilla. Cada uno de los interesados debe de ingresar a http://www.linio.com.mx/marketplace y llenar el formulario. En caso de que cumplan con las especificaciones de calidad solicitadas, se subirán los productos con fotografías, precios y una breve descripción para que los usuarios puedan consultarlos.

“Las Pymes constituyen un pilar fundamental para el país, ya que de acuerdo con el INEGI en México existen aproximadamente 4 millones 15 mil unidades empresariales, de las cuales 99.8% son PYMES que generan 52% del Producto Interno Bruto (PIB) y 72% del empleo en el país. En Linio deseamos apoyarlas a través de nuestro Marketplace para que tengan una mayor visibilidad en el mercado mexicano y sus productos lleguen a un mayor número de consumidores”, comentó Bernardo Cordero, Co-fundador de Linio México.

Todos aquellos interesados en ingresar a este nuevo modelo de negocio de Linio contarán con el respaldo de la empresa, que desde sus inicios ha mantenido un crecimiento constante, brindando productos de alta calidad de reconocidas marcas a los mejores precios y con opciones de compra accesibles para los consumidores mexicanos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s