Sony te llevará al mundial Brasil 2014


Sony anuncia su nueva promoción “Con Sony nos vemos en Brasil” de cara al evento deportivo más esperado, la copa mundial de futbol Brasil 2014, en donde todas aquellas personas que compren productos Sony, podrán participar en diversas actividades para llevarse más de mil premios y hasta la oportunidad de ganar uno de los 20 viajes dobles al mundial.

Al registrar el ticket de compra de productos Sony con un valor mayor a $100 pesos (excepto los servicios SEN Y PSN) en www.sony.com.mx/mundial, con el cual se obtiene la oportunidad de participar en dos juegos de habilidad que deberán ser superados en el menor tiempo posible, y así acumular el mayor número de puntos.

Las oportunidades de ganar se incrementan al obtener un mayor número de vidas, las cuales dependen del producto comprado.

A partir del 15 de octubre y hasta el 31 de diciembre de 2013, se pueden registrar todos los tickets de las compras realizadas en ese periodo. Al finalizar la promoción, los ganadores serán publicados en el micrositio.

Los productos se podrán adquirir en cualquiera de las 4 tiendas Sony Store Antara, Satélite, Perisur y Angelópolis, Sony Store online www.store.sony.com.mx, call center, distribuidores autorizados, tiendas especializadas, departamentales, clubes de precio y mueblerías. Si la compra se hace en cualquiera de las 4 Sony Store, SonyStore online y SonyStore Call Center, se obtendrán 2 vidas adicionales al entrar a jugar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s