Tata Consultancy Services te invita a su carrera atlética


Tata Consultancy Services anuncia la inscripción para TCS RUN, la carrera a favor de la salud que año a año suma corredores en la Ciudad de México.

TCS RUN surge en 2010 como iniciativa de TCS para generar interacción entre los empleados de la compañía, con la participación de los clientes, proveedores y amigos que buscan apoyar la causa contra el cáncer. Desde la primera edición, la carrera cuenta con dos categorías: 10 y 5 K. Para este año, TCS tiene previsto agregar una caminata familiar de 3K (mascotas con correa y carreolas bienvenidas) que buscan contar con una mayor participación.

La cuarta edición de TCS RUN se correrá el domingo 10 de noviembre en Reforma y principales calles de Polanco. Lo recaudado a través de las inscripciones será donado con fines benéficos. Este año TCS redoblará la apuesta aportando la misma cantidad de dinero a la asociación “Con Ganas de Vivir”.

“La participación de TCS en actividades de este tipo promueve el desarrollo de las comunidades en donde opera la compañía, facilitando la calidad de vida de nuestros empleados, clientes y del público en general. Desde TCS contamos con iniciativas internas como Fit4Life, con el cual confirmamos nuestra compromiso de promover iniciativas que ayuden al bienestar físico de la sociedad,sostuvo Ankur Prakash, EVP (Executive Vicepresident) en Latinoamérica de Tata Consultancy Services (TCS).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s