Canon presentó nuevos modelos en Expo Cihac


Bajo el slogan “Speak Image”, Canon Mexicana, presentó en Expo CIHAC 2013, reconocida como la exposición más importante en la industria de la construcción y el mercado de la arquitectura, la cual espera reunir a más de 55,000 expertos en el tema.

Canon con su División Business Imaging Solutions Group (BISG), estuvo presente en Expo CIHAC 2013, ofreciendo al público una amplia gama de productos encabezados por los equipos: imagePROGRAF 765, imagePROGRAF 605, imagePROGRAF 825 y el Multifuncional M40.

El modelo imagePROGRAF 765 de 36″ cuenta con una nueva canasta/apilador plano para trazados tipo paisaje de 24″ x 36″, lo cual garantiza que las impresiones permanezcan organizadas y planas una vez que se imprimen. El modelo iPF765 presenta un disco duro de 250 GB para ayudar a automatizar el flujo de trabajo, ya sea para un entorno de red o para aquellas impresiones de archivos de gran tamaño con imágenes complejas.

A través de estos equipos, Canon incluye soluciones para ayudar a simplificar y automatizar el proceso de impresión. El programa Print Plug-In para Microsoft Office permite a los usuarios con cualquier nivel de destreza imprimir carteles o pancartas directamente desde Microsoft Excel, PowerPoint y Word.

Por su parte, la imagePROGRAF 605 de 24″ ha sido diseñada especialmente para la impresión de formato amplio en oficinas y aplicaciones de documentos técnicos. Esta impresora se integra a la familia de la línea CAD & Color Corporativo como el más competitivo de la industria, con grandes ventajas al ser superior en velocidad, su calidad de impresión, rendimientos de consumibles y conectividad.

El iPF605, es ideal para producir con rapidez documentos de gran formato, gracias a su rendimiento de 33 segundos en impresiones A1 en modo borrador, permitiendo así imprimir trabajos sin necesidad de acudir a un centro de reproducción especializado, pues su tecnología de tinta especial genera documentos a detalle así como aplicaciones de ingeniería con líneas finas, gráficos minuciosos, textos pequeños, gráficos, etc.

El panel de control LCD incluye animaciones gráficas que garantizan un manejo rápido del dispositivo, incluso si no ha utilizado nunca una impresora de gran formato. Un software potente y sencillo facilita el proceso, por lo que podrá realizar fácilmente tareas complejas. Además, el bajo ruido de salida, facilita la integración de la impresora iPF605 en cualquier entorno.

La imagePROGRAF 825 es un equipo diseñado para una producción de alta velocidad tanto para las impresiones monocromáticas como para las impresiones a todo color. Las impresoras iPF825 e iPF815 han sido desarrolladas específicamente para cumplir con las exigencias de las firmas reprográficas, de construcción, de ingeniería y de fabricación. Estos sistemas de impresión dinámicos crean fácilmente mapas GIS, interpretaciones en color y dibujos con detalles complejos.

Sus depósitos de tinta “intercambiables en caliente” con gran capacidad de 330 ml y 700 ml, se pueden sustituir durante la impresión para que la productividad no sufra interrupciones. Asimismo, la impresión sin bordes ahorra tiempo en el acabado y su unidad de doble rollo, permite imprimir fácilmente grandes tiradas con distintos tipos y tamaños de soportes.

El disco duro de 160 GB permite crear buzones cuando hay varios usuarios utilizando el dispositivo, por ejemplo, en entornos empresariales con grandes volúmenes de trabajo. La facilidad de uso aumenta gracias a la gran interfaz gráfica de usuario, que hace que el funcionamiento sea muy sencillo.

Durante este evento, Canon lanzó al mercado mexicano el Multifuncional M40, un equipo capaz de imprimir y escanear documentos de hasta 40 pulgadas, diseñado para satisfacer las necesidades de profesionales en el campo de la arquitectura, la ingeniería o la construcción. Este equipo cuenta con una gran pantalla táctil para poder gestionar las funciones principales de la impresora y ofrece una buena velocidad de impresión por lotes, además de incorporar una unidad de escáner.

El nuevo Canon imagePROGRAF M40 busca satisfacer las necesidades de los profesionales que trabajan habitualmente con documentos técnicos, principalmente en arquitectura, construcción o ingeniería. Este equipo permite escanear documentos de hasta 40 pulgadas tanto a color como en blanco y negro, y alcanza velocidades de hasta 13 pulgadas por segundo (en monocromo). El iPFM40 cuenta con un sensor de imagen de contacto (CIS, del inglés Contact Image Sensor), logrando imágenes con líneas más precisas y ausencia de sombras, a una resolución óptica de 1,200 puntos por pulgada.

Es importante destacar la pantalla que incorpora el imagePROGRAF M40, ya que cuenta con un panel táctil de 22″ desde la que se puede acceder a todas las funciones de este equipo. Para aprovechar al máximo las capacidades de esta solución, el equipo se vale del software SmartWorks MFP. Asimismo, se añadió a nivel de funcionalidad la opción de escanear documentos directamente al correo electrónico. El equipo de Canon cuenta con un disco duro integrado de 250 GB para poder gestionar documentos pesados y guardar los trabajos deseados.

Es así como este año, Canon, en su camino por crecer y evolucionar con la industria, ofrece a los diferentes sectores empresariales las mejores opciones de equipos para la producción de imágenes y en esta ocasión lo hace a través de La Expo CIHAC, que se llevó a cabo del 15 al 19 de Octubre en el Centro Banamex de la Ciudad de México.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s