ASUS presenta nuevas VivoBook para este fin de año


ASUS está transformando el estilo de vida de todo tipo de usuarios con la llegada de ASUS VivoBook S200, S300, S400 y S500, equipos elegantes en su diseño con Windows 8 que brindan al usuario la tecnología más avanzada además de ofrecer una nueva experiencia touch.

El objetivo de ASUS durante la creación de VivoBook fue romper con los estándares de cómputo portátil para hacer de este equipo un acompañante indispensable en los negocios, la oficina, la escuela y el hogar. Raúl Aguilar, Product Manager de System Business Group de ASUS en México, señala que “ASUS VivoBook ofrece una versatilidad y un dinamismo incomparables debido a que su tecnología permite a los usuarios tener una experiencia en Windows 8 altamente satisfactoria tanto en desempeño como en eficiencia y facilidad de manejo. VivoBook sin duda ha llegado para transformar el estilo de vida de los usuarios en el trabajo y en sus vidas cotidianas”.

La mezcla de elegancia, estilo y desempeño extremo de ASUS VivoBook son parte de un diseño centrado en las necesidades de los usuarios para brindarles una experiencia de cómputo con Windows 8 totalmente diferente y superior. Esto es el resultado de un esfuerzo de muchos diseñadores e ingenieros que han dado lo mejor de sí para un alto nivel de movilidad y entretenimiento con estilo a jóvenes profesionales.

Para hacer posible una experiencia de cómputo superior, ASUS VivoBook cuenta con la 3ª generación de procesadores Intel Core, que en conjunto con su pantalla táctil de gran resistencia permiten al usuario disfrutar plenamente de Windows 8.

Además, VivoBook es una fusión de notebook y tablet sin comparación alguna, pues su total funcionalidad es una perfecta combinación de entretenimiento multimedia y productividad.

Categorizado por sus características de alto desempeño de cómputo, diseño innovador y elegante, en un equipo ultraligero, ASUS VivoBook cumple con todos los requisitos para ser un Ultrabook. Ofrecer a los usuarios un nivel de movilidad excepcional, y en conjunto con sus acabados de aluminio, brinda una mayor durabilidad y calidad suprema.

Dos tecnologías únicas en su clase hacen de ASUS VivoBook un equipo de gran valor diferencial: 2-second Instant On y SonicMaster Lite. La primera, permite al usuario reanudar el sistema operativo en tan sólo dos segundos después de haber sido suspendido o puesto en hibernación. La segunda, es una tecnología de audio que brinda al usuario la máxima calidad sonora en un equipo ultradelgado y compacto.

Además cuenta con la tecnología de servicio de almacenamiento en la nube ASUS WebStorage, que proporciona un espacio de hasta 32 GB en la nube por tres años.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s