Qualcomm y HTC presentan lo que se puede hacer con Snapdragon


Una de las funciones más buscadas en cualquier dispositivo móvil es la cámara. Se necesita un procesador potente en el corazón de cualquier dispositivo para hacer que funcione una cámara a nivel profesional, razón por la cual la mayoría de los consumidores capturan todas sus fotografías/videos con la cámara de su dispositivo móvil.

Para demostrar la potencia del procesador Qualcomm Snapdragon, me gustaría compartir contigo este exclusivo video que muestra lo lejos que Qualcomm ha llevado la tecnología móvil de vanguardia. Como parte de nuestra colaboración con HTC, utilizamos 130 smartphones HTC One que grabaron a varios los participantes a 60 cuadros por segundo, y construimos el Mejor Photobooth (Cabina Fotográfica) con Smartphones único en su tipo, el cual captura, procesa y renderiza imágenes de vistas de 540 grados.

Los consumidores nos preguntan cada vez más sobre la tecnología dentro de sus teléfonos, y nos encantaría que compartiera con sus lectores este video sobre la cabina fotográfica única en su tipo, para mostrar la potencia de los procesadores Qualcomm Snapdragon.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s