Brian Nishizaki se hará cargo de las ventas en Aspel de México


Aspel de México anuncia el nombramiento de Brian Nishizaki como Director de Ventas, reportando directamente a Gilberto Sánchez, Director General de la compañía.

Dentro de las principales responsabilidades de Nishizaki está el desarrollo de las oportunidades de negocio de la empresa en el mercado mexicano. “Estamos en la antesala de un gran cambio en el mercado con la adopción obligatoria de la factura electrónica el próximo año, es por eso que necesitamos talentos probados para aprovechar las oportunidades y enfrentar los retos que presenta esta coyuntura”, explicó Gilberto Sánchez, “la adición de Nishizaki es importante para Aspel, al apostar por un talento joven y que tendrá en sus manos una de las posiciones clave de la compañía”.

Brian Nishizaki Simón es Ingeniero en Sistemas Electrónicos por el ITESM Campus Estado de México y anteriormente fue Director General de Neo Techonology, con una experiencia de 12 años en el ramo.

“Para mí es una gran oportunidad y un reto el integrarme a Aspel en el momento que vive el mercado mexicano. Con las nuevas disposiciones de la Secretaría de Hacienda y la Miscelánea Fiscal, el mercado de Aspel experimentará un cambio y crecimiento significativo. Es en este momento donde necesitamos acercarnos a la gente y mostrarles que los más de 30 años de experiencia que tiene la marca harán que sus procesos de facturación y administración de negocios más simples y aumentará su margen de ganancia”, explicó Nishizaki.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s