Microsoft Dynamics llegará con nuevas mejoras para redes sociales


Microsoft lanza la nueva versión online de Microsoft Dynamics CRM en 42 mercados globales, misma que estará disponible para su implementación en sitio a partir del 31 de octubre de este año. Entre los anuncios hechos por Microsoft Corp. está la alianza estratégica con InsideView Inc. que traerá nuevos Social Insights (Información Social) y la disponibilidad a finales de mes de un nuevo conjunto de plantillas de procesos de negocios enfocadas en la industria como parte del nuevo lanzamiento de Microsoft Dynamics CRM.

Microsoft Dynamics CRM está diseñada para ofrecer a los clientes una mejorada experiencia que promueve la productividad del usuario final y demuestra el valor en conjunto de las tecnologías Microsoft. Esto incluye interoperabilidad con Yammer, Lync y Skype – para ofrecer a ventas, servicio, mercadotecnia y profesionales de la industria una experiencia constante y personalizable.

“Hoy el CRM debería ser un habilitador que detecte tendencias, facilite la toma de decisiones y sugiera acciones que lleven a resultados y relaciones exitosas”; dijo Bob Stutz, vicepresidente corporativo de Microsoft Dynamics CRM. “Este gran nuevo lanzamiento está enfocado en la promesa de centrarse en el cliente al reunir las tecnologías de Microsoft de una forma que ayude a los negocios y organizaciones a motivar y apoyar a sus clientes”, agregó.

Nueva información social

Social Insights coloca información de la compañía y de contacto en tiempo real de 30 mil fuentes en Microsoft Dynamics CRM, para ayudar a las áreas de mercadotecnia, ventas y a profesionales de manejo de cuentas a interactuar de manera más efectiva con prospectos. Social Insights estará disponible sin costo adicional para los clientes de Microsoft Dynamics CRM Online en los Estados Unidos con licencias Profesionales el 30 de octubre de este año, con disponibilidad global más amplia más adelante en 2014.

Nuevas plantillas de industria

El nuevo lanzamiento de Microsoft Dynamics CRM ofrece a los clientes procesos predefinidos y configurables donde cada etapa está detallada de manera clara. Microsoft introduce nuevas plantillas para un número de industrias específicas, como servicios profesionales, manufactura y servicios financieros, así como procesos para manejo de eventos y soluciones de ventas. Además, estas plantillas fluyen hacia todos los dispositivos móviles soportados por Microsoft Dynamics CRM. Las plantillas estarán disponibles sin cargo adicional para su descarga o a finales de octubre de 2013.

Diseñadas para ayudar a los clientes a crear, impulsar y apoyar sus relaciones con clientes.

Además, el nuevo Microsoft Dynamics CRM cuenta con nuevas capacidades para impulsar a ventas, mercadotecnia y profesionales de atención a clientes a emparejar a clientes y prospectos con los productos y servicios que quieren, impulsar a los clientes en el momento preciso y promover las relaciones con los clientes.

Estas experiencias personales son entregadas a través de:

  • Un diseño nuevo y centrado en la gente. Ofrece una imagen simple e inmersiva donde toda la información del cliente está en una pantalla, para ayudar a la gente a ver de manera sencilla, todo lo que necesitan para saber sobre sus interacciones con los clientes en un solo lugar.
  • Una nueva experiencia de usuario enfocada en resultados. Presenta procesos guiados para ayudar a los clientes a alcanzar sus resultados deseados.
  • La posibilidad de estar siempre conectado con los clientes y recursos. Con Yammer, los usuarios pueden comentar de manera rápida en publicaciones o comenzar conversaciones contextuales desde Microsoft Dynamics CRM ya sea en sitio o en línea.

Con el nuevo lanzamiento de Microsoft Dynamics CRM, los clientes obtienen acceso a nuevas aplicaciones móviles en tabletas Windows 8 y iPads, así como experiencias habilitadas para tacto en teléfonos Windows Phone, iPhone y Android disponibles a partir del siguiente mes. Estas nuevas experiencias de tableta mantienen a la gente conectada a sus datos, sus miembros de equipo y, más importante, a sus clientes, para permitir a los expertos en temas de la materia estar a clic de distancia.

En los últimos meses, los clientes de Microsoft de 48 países participaron en lo que ha sido el programa de lanzamiento de versión previa con más alto número de suscripciones a la fecha para Microsoft Dynamics CRM y ofrecieron retroalimentación sobre el nuevo lanzamiento.

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