Un fin de año muy al estilo de Canon


Canon Mexicana, lanzó al mercado mexicano una amplia gama de productos de las líneas que conforman la división ITCG (Imaging Technologies and Communications Group), unidad de negocios de la marca, que brinda las mejores soluciones de imagen para el consumidor final y pequeñas empresas.

Para inspirar la exploración creativa y fomentar el “Compartir Calidad” en cada momento de la vida, Canon Mexicana anunció el día de hoy el lanzamiento de productos en las líneas Pixma, Power Shot y Vixia, a través de nuevos e innovadores equipos que aumentarán la expresión artística del usuario brindando una variedad de características de conectividad que permiten compartir fotos instantáneamente.

Con la introducción al mercado de la impresora inalámbrica PIXMA MG3510, la PIXMA MG2410 y la PIXMA MG7110, Canon está poniendo al alcance de los usuarios dos productos con excelente calidad de imagen, funcionalidad y un precio accesible.

La MG3510 permite imprimir de manera fácil casi desde cualquier lugar. Además ofrece Auto PowerOn, una función práctica que enciende automáticamente la impresora cada vez que envíe una foto o un documento a imprimir. Para aumentar su eficiencia, la característica de AutoDuplexPrint ahorra tiempo y recursos con la capacidad de imprimir automáticamente a doble cara del papel.

La MG3510 también tiene la característica de FastFront para cambiar de manera fácil la tinta y el papel. La elegante y accesible Pixma MG2410 también es ideal para la casa u oficina con sus características mejoradas en impresión, copiado y escaneo.

La PIXMA MG7110 continúa el legado de Canon brindando a los usuarios resultados de alta calidad que incorporan colores individuales basados en tinta y cartuchos de tinta pigmentada negra. Esta nueva, elegante y compacta impresora inalámbrica incluye la función de encendido y apagado automático para que los envíos de impresión sean rápidamente realizados cuando la impresora no está en uso. Para mayor eficiencia, estas impresoras cuentan con la función de impresión automática a doble cara, la cual ahorra tiempo y recursos a los usuarios.

Ser creativo con la PIXMA MG7110 es divertido y fácil con Wireless PictBridge, tecnología que permite que las videocámaras y cámaras, como la Canon PowerShot N, sean conectadas e impriman directamente hacia las impresoras sin utilizar la PC.

Este evento de lanzamiento trae al mercado las cámaras digitales: PowerShot G16, SX510 y la SX170. Diseñadas para ayudar a los entusiastas de la fotografía a crear imágenes y videos de alta calidad, gracias a la la tecnología de imagen DIGIC con la que cuentan, además tener la habilidad de enfocar rápidamente.

Las PowerShot G16, y SX510 están hechas con tecnología Wi-Fi, que permite compartir imágenes de calidad y archivos de video transferidos inalámbricamente de la cámara a redes sociales a través de Canon image Gateway, o también los usuarios pueden subir imágenes desde dispositivos iOS o Android por medio de la aplicación gratuita Canon Camera Window. El proceso de Wi-Fi ha sido mejorado para facilitar su uso, incluso para usuarios que inician, así que la configuración puede ser hecha desde el Smartphone o desde la computadora; haciendo que compartir fotos sea muy sencillo.

La PowerShot G16 tiene un lente gran angular 28-140 mm con un rango de apertura de f/1.8 – f/2.8 lo cual ayuda a la fotografía en condiciones de poca luz o para usuarios que quieren crear profundidad dramática con fondos suaves. La G16 está equipada con el sistema de Canon HS, que combina el procesador de imagen DIGIC 6 y el sensor de imagen CMOS de 12.1 Megapixeles, estará disponible a partir del mes de noviembre.

La cámara digital SX510 incorpora un zoom óptico 30x con un lente gran angular de 24mm, tecnología Intelligent IS para imágenes precisas, el sensor CMOS de 12.1 megapixeles y el procesador de imagen de Canon DIGIC 4. La misma también graba video Full HD a 1080p.

La cámara digital SX170 IS ofrece un largo zoom en una cámara compacta con un precio accesible. El zoom óptico de 16x con lente gran angular de 28mm y el estabilizador de imagen óptico captura imágenes limpias y vívidas aún si el sujeto está cerca o lejos. Con el sistema de alta velocidad AF e IS la cámara proporciona video suave con imágenes precisas a través de 6 modos estabilizadores, operando con el procesador de imagen DIGIG 4 y con el sensor de 16.0 megapixeles. También cuenta con la capacidad de grabar video HD de 720p, así los usuarios pueden grabar video y reproducirlo vía HDTV con un conector HDMI.

Otro de los grandes equipos que anunció Canon en este último evento del 2013 fue la Vixia Mini, diseñada para los usuarios que buscan grabar de manera muy sencilla sus pasatiempos, intereses, momentos memorables sin la necesidad de sostener la cámara, para después, compartir estos videos e imágenes en sus redes sociales favoritas o en sus blogs personales por Wi-Fi o bien a través de la aplicación gratuita Canon Movie Uploader.

La Vixia Mini cuenta un lente de ojo de pez f/2.8 y un ángulo de visión de 160 grados para video y uno de 170 grados para las fotos, tiene 12,8 megapíxeles y OCM de alta sensibilidad, lo que permite grabar impresionante video Full HD en formato MP4, así como imágenes fijas en JPEG que pueden almacenarse en una tarjeta microSD, con la calidad que identifica a Canon y estará disponible en blanco y negro a partir de noviembre.

Con la introducción de estos novedosos productos para los diferentes sectores del mercado, Canon Mexicana cierra un año de grandes lanzamientos, reafirmando su posición en soluciones de imagen y fortaleciendo el compromiso de fomentar la cultura de la fotografía en un mercado tan importante para la marca, como es el mercado mexicano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s