Oracle llamó a la comunidad del marketing moderno


Oracle Eloqua Experience 2013 se llevó a cabo del 23 al 25 de octubre en el Hilton Union Square de San Francisco.

Eloqua Experience, que reunió a miles de mercadólogos modernos e innovadores, incluye tres días de sesiones inmersivas de alta calidad que cubren las mejores prácticas de la mercadotecnia moderna, casos de estudio de clientes y clases técnicas a fondo.

En el evento de este año, se unieron el Vicepresidente Senior de Oracle Eloqua, Kevin Akeroyd, y el jefe de Productos de Nube para Marketing de Oracle, John Stetic, otros ejecutivos líderes de Oracle Eloqua y expertos de la mercadotecnia moderna, tales como el fundador de Eloqua, Steve Woods.

La lista de oradores que participaron en las conferencias magistrales incluyeron a Vince Gilligan, el creador y productor ejecutivo de Braking Bad; a Ken Schmidt, ex director de Comunicaciones de Harley-Davidson Motor Company; y al comediante amante de la tecnología Baratunde Thruston.

Más de 45 socios y patrocinadores de AppCloud participaron en la comunidad de mercadotecnia moderna.

Diseñada para ayudar a los profesionales del marketing a aprovechar las modernas técnicas de mercadotecnia, la conferencia anual de usuarios incluyó más de 70 sesiones que cubren una amplia gama de áreas de marketing, desde la generación de demanda y la consulta de los compradores, hasta ventas y las campañas del ciclo de vida de los clientes.

Markie Awards

La séptima edición anual de los Markie Awards se llevó a cabo en el marco de Eloqua Experience 2013, durante la tarde del 24 de octubre en el Masonic Auditorium de San Francisco.

En su séptimo año, los Markie Awards reconocen los logros sobresalientes en marketing en 20 categorías, incluyendo el People’s Choice Award.

En 2013, se agregó el People’s Choice Award para reconocer al mejor video, el cual es elegido por más de 2,000 miembros de la industria.

Este año, la fiesta posterior a la entrega de los Markie Awards tuvo música en vivo del artista pop Robin Thicke.

Camp Eloqua

Camp Eloqua fue diseñado para los mercadólogos que asistieron por primera vez a Oracle Eloqua, y para quienes aún están por implementar las soluciones de automatización de marketing de Eloqua.

El track Camp Eloqua se realizó el primer día de Eloqua Experience y brindó una introducción completa a la conferencia sobre tecnología de automatización de marketing.“Eloqua Experience le brinda a los mercadólogos modernos una oportunidad única de aprender de sus colegas, de los líderes de opinión de la industria del marketing y de expertos en la materia que ayudan a obtener ingresos y un ROI aún mayores de sus esfuerzos de mercadotecnia”, aseguró Kevin Akeroyd, Vicepresidente Senior de Oracle Eloqua. “En el evento de este año, tenemos una serie de conferencias increíbles que reúnen a los expertos en mercadotecnia moderna de Eloqua, Hollywood y de algunas de las marcas más grandes del mundo. Agregue esto a las sesiones de alta calidad de estos tres días, y los asistentes podrán aprender aspectos como las nuevas tendencias y cómo aprovechar mejor las modernas técnicas de marketing”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s