Almacenamiento, carga y hotspot en un solo dispositivo


ADATA Technology Co., Ltd presenta su nuevo DashDrive Air AE800. Este es un dispositivo multifuncional que incorpora un disco duro externo (HDD) inalámbrico, así como un cargador (Power Bank) y un hotspot inalámbrico, todo lo necesario para las necesidades más comunes de los usuarios móviles al momento de manejar sus smartphones, tablets, y laptops.

Más y más, los dispositivos móviles crecen en su popularidad, trayendo consigo nuevas necesidades de almacenamiento y transmisión de datos. El AE800 cuenta con una increíble capacidad de almacenamiento de 500 GB, y puede transferir datos a dispositivos móviles iOS & Android a través de la aplicación gratuita DashDrive Air Elite App (disponible en Apple App Store y Google Play). Aquellas computadoras de escritorio y notebooks con tecnología inalámbrica habilitada también podrán leer y escribir datos muy fácilmente, brindando la posibilidad de almacenar datos de manera rápida y segura con o sin uso de un cable para hacerlo. En modo inalámbrico, hasta 3 usuarios podrán ver videos de 1080P en tiempo real simultáneamente, y hasta 5 cuando los videos son de 720p de resolución.

El AE800 también funciona como un hotspot, muy sencillo de operar que soporta redes inalámbricas 802.11 b/g/n. Al mismo tiempo, los usuarios podrán acceder a los datos almacenados en el AE800 y conectarse a Internet a través del dispositivo. Además, cuando el dispositivo funciona como un puente de red, la conexión de Internet puede ser compartida por hasta 8 dispositivos al mismo tiempo.

Otra de las prácticas funciones del AE800 es la capacidad de un cargador power bank de 5200 mAh, suficientemente poderoso para dos cargas completas de un Smartphone, y una completa para tablets. Como si fuera poco, los usuarios no tendrán que preocuparse a la hora de cargar la batería de su AE800, ya que podrán hacerlo fácilmente y rápidamente a través de cualquier puerto USB 2.0 o USB 3.0 de una notebook o PC de escritorio.

“El uso de smartphones, cada vez más extendido, ha creado una nueva necesidad de soluciones de almacenamiento móvil, ya que los más populares smarphones cuentan con una capacidad insuficiente para hacerle frente a los grandes volúmenes de datos, fotos y videos que los usuarios crean con los dispositivos móviles y quieren llevar consigo,” sostuvo Douglas Tsai, Director de Marketing de ADATA. “El DashDrive Air AE800 es una conveniente solución de almacenamiento en este mundo cada vez más inalámbrico.” Todas estas funciones – HDD, hotspot inalámbrico, y cargador de baterías- reunidas en un solo dispositivo, hacen del DashDrive Air AE800 un producto extremadamente versátil y multifuncional, ideal para facilitar la vida a los usuarios que están en constante movimiento y continuamente conectados, mientras que reduce la cantidad de accesorios que uno debe llevar consigo para acceder a las redes o transferir y compartir información digitales en cualquier momento y lugar.

enteratech-adata-dashdrive (2)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s