Fortinet se acerca a la industria hotelera


La Asociación de Hospitales de Puerto Rico (AHPR) celebró su convención anual con el apoyo de más de 500 profesionales de la industria de la salud. El evento organizado por CLARO se llevó a cabo del 9 al 12 de octubre en el hotel El Conquistador Resort en Fajardo.

En ese marco, Fortinet tuvo una exitosa participación, donde mediante una alianza estratégica con Claro, dio a conocer a los ejecutivos y gerentes de hospitales los beneficios de sus servicios orientados a la seguridad; presentando soluciones donde con un solo dispositivo y a un precio competitivo se podrán reducir costos operativos que permitirán simplificar y obtener la mejor seguridad.

Gracias a ello, los clientes podrán encriptar correos en la nube sin instalar una infraestructura compleja en la red. Asimismo, podrán brindar servicios de Internet seguros y simples de manejar, controlando a la vez anchos de banda, supervisando páginas web, virus y obteniendo una localización de los diferentes dispositivos médicos que estarán rotando en los hospitales.

“La diferenciación de Fortinet dentro del mercado logrará que el cliente pueda acceder a una mejor infraestructura tecnológica con una menor inversión, brindando muchos más servicios, protegiendo la red y donde la tecnología sea un componente que habilite a los hospitales, clientes y empresas privadas a participar en un mercado competitivo sin tener que utilizar mayores recursos”, mencionó Hans Fermín, Territory Manager Caribbean región.

En cuanto a la participación de la compañía en convención anual de la Asociación de Hospitales en Puerto Rico, Fermín destacó que”ha sido un evento bastante interesante, con una concurrencia bastante balanceada. Entendemos que estamos llevando el mensaje y estamos en un proceso de evangelización de cómo nosotros podemos hacer esto un poco diferente a lo que siempre se ve en la industria”.

Como objetivo de cara a la finalización del corriente año, Fortinet está ampliando el acercamiento al sector hospitalario por medio de la asociación de hospitales de Puerto Rico, realizando un offering especial con entrenamientos, donde se le podrá brindar las mejores soluciones tecnológicas a las compañías de cara a sus clientes.

“Fortinet se encuentra en un crecimiento de doble cifra en el territorio y comenzando el 2014 obtendrá un aceleramiento en la adquisición de sus productos con el posicionamiento de empresas de gobierno y sector hospitalario, ya que las soluciones que la compañía ofrece ayudarán a que sus clientes con mucho menos dinero puedan ejecutar una gran cantidad de proyectos a menor tiempo, ahorrando costos para que las empresas se vuelvan más competitivas de cara a que puedan lograr sus objetivos de negocio y a diferenciarse de sus competidores dentro del mercado”, concluyó Fermín.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s