Alcatel-Lucent se acerca a los hoteles


Alcatel-Lucent Enterprise ofreció su seminario “Alcatel-Lucent Hospitality Day” en México, Costa Rica y Colombia, con fin de posicionarse en este mercado como una marca estratégica que se adapta a las necesidades del cliente y que cuenta con la experiencia avalada por las grandes cadenas hoteleras, gracias sus soluciones en torno a la reducción de costos de infraestructura, mejora y personalización de la experiencia del cliente y transformación del servicio al cliente.

Durante los diferentes eventos se realizarán demostraciones de las siguientes soluciones:

  • Hospitality suite: Se presentará la solución Smart Guest Application (control de los diferentes servicios del hotel como: temperatura, luz, aire acondicionado, etc y BYOD (Bring your Own Device).
  • Administrative environments: Se presentará el producto OmniTouch con servicios administrativos que pueden ser utilizados en un ambiente hotelero.
  • ENS (Emergency notification Server) / AVBS (Alcatel-Lucent Voice Broadcast System): Se mostrará la parte de seguridad del portafolio con el Servidor de Notificación de Emergencia y el Sistema de broadcast de Voz de Alcatel Lucent Enterprise.
  • Digital Signage: Se mostrará el control de contenido, dinámico e interactivo, desplegado de información, avisos, etc..

Basados en las premisas mencionadas anteriormente, Alcatel-Lucent Enterprise espera con innovación lograr mayor comodidad y satisfacción para los huéspedes, mientras que con tecnología de punta mejorará la eficiencia del personal mediante soluciones que vienen a revolucionar la hospitalidad, al ofrecer servicios de redes totalmente separadas, en una sola red convergente que reúne todo los servicios al huésped.

De acuerdo con Héctor Sánchez, VP Latinoamérica Alcatel Lucent Enterprise, “con América Latina convirtiéndose en uno de los sectores de mayor desarrollo turístico, la tasa de crecimiento de este sector de cara a los próximos años, estimamos será de más del 20%”.

Por su parte, Luis Javier Bautista, director General Alcatel-Lucent Enterprise México, mencionó: “En sus soluciones, Alcatel Lucent Enterprise ofrece innovación, reducción de costos, mejoras en la experiencia del huésped reagrupando todos los dispositivos en uno solo, comunicación continua de los servicios del hotel y generación de revenue adicional”.

Finalmente, Luigy Estevanell, Account Manager para Hospitality, aseguró que “Alcatel Lucent Enterprise le provee a sus distribuidores e integradores especializados en hotelería las soluciones más avanzadas y disponibles en el mercado, listas para implementar en el sector hotelero”. Además, agregó: “Cada uno de nuestros canales está altamente entrenado en el diseño y arquitectura de la industria hotelera. Todos disponen de ingenieros de pre y post ventas especializados, para optimizar que cada una de las instalaciones cumplan con los más altos niveles de servicio”.

Alcatel-Lucent Enterprise tiene una visión a largo plazo en Hospitalidad, así como una fuerte experiencia en esta industria y un portafolio completo y único para responder a todas las necesidades de sus clientes, por supuesto con el soporte a nivel mundial de una amplia red de distribución, entre otras fortalezas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s