WatchGuard incrementará la seguridad web y email


WatchGuard Technologie lanza la última versión del sistema operativo para su dispositivo de seguridad basado en web y email, WatchGuard XCS Version 10. Con nuevo soporte a Microsoft Hyper-V, soporte a IPv6, y capacidades de anti spam al correo saliente, XCS 10 simplifica la implementación y gestión de las estrategias de seguridad de contenidos para pequeñas, medianas y grandes empresas.

“WatchGuard XCS ofrece una efectiva plataforma de defensa profunda para el correo electrónico y la Web y previene la pérdida de datos. La última actualización de nuestro sistema operativo está diseñada para facilitar la implementación y la gestión a los profesionales de seguridad TI y para ofrecer nuevas funciones que pueden ayudar a enfrentar los retos actuales alrededor de la virtualización y de IPv6″, dijo Roger Klorese, director de gestión de productos de WatchGuard Technologies.

El WatchGuard XCS es uno de los dispositivos de seguridad mejor posicionados para email y para gestión de contenidos del mercado actual, de acuerdo con SC Magazine(1). Este dispositivo brinda la defensa en profundidad más eficaz de la industria para email y Web, incluyendo una poderosa prevención contra pérdida de datos. XCS proporciona protección contra amenazas basadas en web y en el email incluyendo spam, virus, sitios web comprometidos, amenazas combinadas y ataques de red.

“El correo electrónico y la Web son dos de las aplicaciones empresariales comúnmente virtualizadas y la capacidad de protegerlos dentro de la misma nube o entorno virtualizado ofrece a nuestros departamentos TI una mayor flexibilidad y continuidad del negocio”, dijo Jacob Roemer, director técnico de Montes A/S. “Ahora podemos aprovechar las mejores características de seguridad en su clase en XCS – como antivirus, anti-spam, anti-phishing, anti-malware, protección contra la pérdida de datos, encriptación del correo electrónico y mucho más- y alinear nuestras políticas de seguridad de contenidos a través de estas plataformas”.

Con el creciente número de dispositivos IPv6 en muchas áreas del mundo (incluyendo Asia) que no tienen suficientes direcciones IPv4, la transición a IPv6 se está implementando. De acuerdo con Gartner “A medida que crece la adopción de IPv6 , los investigadores de seguridad y los atacantes se enfocan más en descubrir sus vulnerabilidades. Los procesos de gestión de vulnerabilidades fuertes serán fundamentales para una exitosa migración de IPv4 a IPv6. “XCS permite a las organizaciones aplicar los mismos controles ricos en seguridad a su correo electrónico al migrar hacia IPv6 o hacia entornos con direccionamiento mixto.

Con la proliferación de acceso a la red por parte de BYOD y huéspedes, las organizaciones de TI se enfrentan a ataques externos a la empresa por lo que WatchGuard XCS 10, incluye controles anti-spam de salida para limpiar el correo saliente y ayudar a preservar la reputación corporativa.

XCS Versión 10 es una actualización gratuita para todos los usuarios del hardware XCS y XCSv con suscripciones a LiveSecurity.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s