F5 comprará Versafe


F5 Networks, Inc. anunció que ha acordado adquirir a Versafe Ltd., proveedores de soluciones contra fraude, robo de identidad y malware en la Web. Las avanzadas soluciones de protección Web y móvil de Versafe combinadas con su Security Operations Center (“SOC”, Centro de Operaciones de Seguridad) ofrecerán un campo de acción más amplio a las soluciones de seguridad existentes de F5.

“La adquisición da soporte a la visión y compromiso de F5 de proveer a nuestros clientes acceso seguro a datos y aplicaciones desde cualquier lugar y desde cualquier dispositivo”, dijo Karl Triebes, vicepresidente ejecutivo de desarrollo de productos y director de tecnología de F5. “Las aplicaciones Web experimentan cada vez más ataques, lo que puede llevar al robo de propiedad intelectual, dinero, datos confidenciales e identidad. Versafe brinda detección y protección integral en tiempo real a todos los usuarios, a todos los dispositivos y a todos los navegadores”.

La tecnología Versafe ofrece una extensión natural para las soluciones de seguridad, acceso y móviles de F5. La solución Application Delivery Firewall de F5 se beneficia con nueva protección en contra de fraude, robo de identidad y malware. La solución de manejo de identidad y acceso de F5 obtiene la capacidad de proteger credenciales de acceso de ser robadas por malware en el dispositivo del usuario. La solución Mobile Application and Device Management de F5 se beneficia de la posibilidad de proteger mejor aplicaciones de empresa a consumidor. Versafe ha sido Socio de la Alianza de Tecnología de F5 con integración a través de la tecnología iRules de F5.

“Las empresas con operaciones en la Web de misión crítica y confidenciales necesitan un asesor confiable en materia de seguridad y que entienda a fondo el crimen cibernético”, señaló Eyal Gruner, cofundador de Versafe. “Juntos, F5 y Versafe planean proveer este soporte y protección inmediata en contra amenazas de fraude, robo de identidad, cosecha de datos, intermediario y malware. No podemos esperar a unirnos al equipo de F5 y ofrecer nuevas soluciones de seguridad a nuestros clientes”.

Versafe, con oficinas centrales en Tel Aviv, Israel, ofrece soluciones como servicio por suscripción, ofreciendo protección en contra de fraude y el robo de propiedad intelectual (sin requerir ninguna descarga de software o registro de dispositivos). Su solución detecta fraude originado por malware y otras amenazas en línea a clientes destinados a aplicaciones móviles y Web, con la posibilidad de escalar de aplicaciones empresariales de misión crítica a los sitios de procesamiento de transacciones más grandes en la Web.

Versafe opera un servicio de seguridad de remedio y asesoría a través de su SOC. El SOC ha sido instituido para identificar al instante nuevos tipos de malware y vectores de ataque, y trabaja con los clientes para que enfrenten estos problemas e incidentes en tiempo real. El SOC de Versafe ya ha probado sus capacidades como el primero del mercado en detectar malware financiero avanzado y vulnerabilidades día cero en aplicaciones Web.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s