Más vulnerabilidades en el comercio electrónico: StopTheHacker


ONISTEC LLC el mayorista de valor y representante exclusivo de StopTheHacker en Latinoamérica, recibe en México a Peter Jensen, CEO de StopTheHacker. STH es un servicio integrado de detección y protección automatizada de malware, análisis de vulnerabilidades WEB, monitoreo en tiempo real y reputación de sitios web basado en la nube (SaaS) que supervisa los sitios WEB en su estructura completa para evitar la inyección de códigos maliciosos y la inclusión de los sitios en los listados negros ante la loable proyección de México en lo que a servicios y consultas de interacción entre los sitios de la economía digital y sus usuarios.

Con motivo del banderazo de lanzamiento oficial ante la comunidad de negocios e-commerce en el marco del E-Commerce Day, Peter Jensen ofreció una conferencia magistral en la que aprovechó para expresar a los representantes de los sectores de la economía digital la urgencia de analizar el grado de riesgo que tienen sus sitios de ser víctimas de ataques que puedan afectar la continuidad de servicio online y su reputación en la WEB.

En el marco de su conferencia, Peter Jensen comentó “En México diariamente crece la inseguridad en sitios Web. Menos del 5% de todos los Sitios están protegidos, 80% presentan vulnerabilidades, y cerca de un 4% son infectados en algún momento determinado. Desde el 2012 la cantidad de sitios Web infectados se ha incrementado de manera exponencial, afectando a empresas e instituciones en todos los sectores. Google diariamente identifica más de 10,500 sitios Web infectados, que los clasifica como lista negra (blacklist), puntos rojos que indican el constante peligro que corren las entidades viéndose amenazadas en uno de sus puntos importantes que es su operación online”.

La constante amenaza global del espionaje de la información, con múltiples ataques al año por sitio, es un perjuicio a la seguridad y continuidad de servicios de un Sitio Web, atenta a la reputación de la institución y se refleja como una prioridad de seguridad de los sectores de la economía digital.

Una respuesta a “Más vulnerabilidades en el comercio electrónico: StopTheHacker

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s