El valor de un Tuit


A unas horas de que Twitter salga a la bolsa de valores (Dow Jones) el periódico The New York Times ha hecho una estimación de cuánto vale la compañía de microblogging, llegando a los 26 USD por acción y una suma total de 18 mil millones de dólares.

Si, así como se escucha! Tal vez nos equivocamos de negocio pero la información contenida en la Red social da cuenta del poder de ella.

Segun el NY Times, la primera apuesta de los desarrolladores de la compañía es demostrar que las finanzas son sanas, por lo que es factible su salida al mercado accionario.

No obstante, algunos de sus inversionistas mencionan que la poca retención que tiene de sus usuarios es un factor relevante para ser cautos al momento de comprar las acciones.

Asimismo el tema de la retención, o engagement, de un tuit es el aspecto más relativo de la red. Y, seamos sinceros, “lanzamos” un tuit al ciberespacio y se pierde entre los millones que son escritos.

En este caso Debra Aho Williamson, analista de eMarketer menciona que “ves los post y te inundas de ellos!, es abrumador el volumen de las cuentas que sigues.”

Lo que le falta a Twitter es renovarse, aseguran en el artículo del NY Times, para que pueda retener y así, ser más atractivo para los inversionistas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s