Llega, en menos de una semana, Dreamforce 2013


Salesforce.com anunció Dreamforce 2013, el evento de tecnología para proveedores más grande del mundo. Se espera que más de 120,000 personas se registren para asistir a la 11ª conferencia anual Dreamforce de salesforce.com, donde podrán escuchar pláticas inspiradores de Marc Benioff, Deepak Chopra, Marissa Mayer y Sheryl Sandberg.

Dreamforce tendrá lugar del 18 al 21 de noviembre en el Moscone Convention Center de San Francisco.

“Dreamforce 2013 será el evento más grande y más transformador en la historia de la tecnología empresarial”, dijo Marc Benioff, presidente y CEO de salesforce.com. “Hoy más que nunca, las compañías están acudiendo a salesforce.com para elevar sus niveles de crecimiento, innovación y éxito”.

Dreamforce 2013: La reunión de tecnología para proveedores más grande del mundo

El 11° evento anual Dreamforce está listo para recibir una asistencia récord, pues se anticipa que más de 120,000 personas de 65 países se registren para el evento.

Ante una audiencia global, salesforce.com demostrará la manera en que las compañías se pueden conectar con sus clientes, empleados, socios y productos en formas totalmente nuevas y convertirse en compañías enfocadas en el cliente. Con más de 1,250 sesiones y una Cloud Expo más grande, los asistentes podrán participar en sesiones interactivas, talleres de capacitación con tecnología de vanguardia, miles de demos en vivo y oportunidad de relacionamiento sin precedentes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s