Nuevo portafolio de HP para migraciones digitales


HP mejoró su portafolio de aplicaciones a través de un nuevo ecosistema que saca provecho a los puntos más sólidos de HP y de sus socios para ayudar a las organizaciones a diseñar, desarrollar e integrar soluciones completas de alcance digital.

Para enlazar las experiencias de consumidores y empresas, las organizaciones necesitan aplicaciones móviles y funcionales altamente intuitivas que soporten los requerimientos del negocio en cuanto a crecimiento, innovación y diferenciación. El nuevo ecosistema de socios de HP apunta a la necesidad de tener un gran portafolio de capacidades y experiencias que puedan brindar soluciones completas que, a su vez, permitan a las organizaciones comprometerse con los clientes y proporcionarles una experiencia de marca mejorada.

“Las aplicaciones simbolizan cada vez más la identidad de una organización. Esto sucede particularmente porque las aplicaciones móviles representan las oportunidades y a la vez los desafíos más significativos para la estrategia de experiencia del cliente de una organización. Cuando se interactúa con clientes ya existentes o clientes recientemente incorporados, no hay lugar para el error”, dice Katherine García, Vicepresidente senior, Applications and Business Services, HP. “HP entiende esto y, a través del ecosistema, estamos ayudando a nuestros clientes a mejorar la experiencia de sus propios clientes. Para esto, reunimos agencias claves de diferentes industrias, lo que nos permite brindar un negocio completo para el diseño, desarrollo y utilización de aplicaciones”.

HP está asociado con un portafolio de socios del más alto nivel para formar equipos que generan ventas, mercadeo y entregas integrales ofreciendo una mezcla única de capacidades distintas que los clientes pueden aprovechar. Uno de los factores claves del ecosistema de socios es la integración de competencias que acompaña a la especialización industrial, las habilidades de mercadeo digital, el diseño de experiencia de usuario y la integración de tecnología compleja. Este ecosistema colabora con el esfuerzo de nuestros clientes de brindar experiencias digitales convincentes que profundizan la conexión emocional de sus clientes con la marca.

“Ningún vendedor puede superar las complejidades de los programas de alcance móvil actuales. Cada tipo de vendedor viene con un antecedente y preferencias que adquirió firmemente en la era previa al móvil, en conjunto con habilidades completas de un solo canal, procesos de desarrollo en cascada y un foco sobre un solo comprador, ya sea TI o el negocio. Pero las firmas necesitan algo más”, dijeron los vicepresidentes y analistas principales John McCarthy y Ted Schadler para un informe reciente en Forrester. “Un proveedor de alcance móvil cuenta con una completa oferta de competencias de compromiso y habilidades de gestión que lo ayudan a brindar grandes experiencias móviles a escala global”.

Un equipo, un objetivo

El portafolio principal de socios incluye a Critical Mass, Cynergy, DigitasLBi, Organic y projeckt202. Este portafolio inicial de socios ofrecerá soluciones integrales a escala global, usando los productos y servicios de HP en combinación con sus propias ofertas para ayudar a los clientes a desarrollar aplicaciones centradas en el usuario que se conecten con sistemas complejos e internos de la red y mejoren la experiencia de cliente. Las especialidades incluyen:

  • Critical Mass ayuda a equilibrar la complejidad de la tecnología y los ambientes de negocios demandantes con las expectativas crecientes del cliente. Critical Mass encuentra su impulso en la creencia de orientarse a la experiencia acumulada del cliente mediante la conexión de los puntos de canales, dispositivos móviles, mensajes de mercadeo y puntos de contacto de la marca para que el cliente no tenga que hacerlo. Critical Mass se fundó en 1996 y en la actualidad cuenta con más de 700 empleados ubicados en ocho oficinas y un listado de clientes que incluye marcas líderes como AT&T, Citi, Clorox, Infiniti y Nissan.
  • Cynergy trabaja con algunas de las marcas más reconocidas a nivel mundial en la creación de experiencias digitales excepcionales que impulsan el compromiso de los clientes y la mano de obra. Por su incansable concentración en la solución de problemas complejos, Cynergy ha acumulado experiencias en todo el panorama digital. Pero, para especializarse, optó por las estrategias, diseños, desarrollo y entregas digitales. Esta empresa trabaja de forma colaborativa con los socios y clientes para brindar experiencias digitales increíbles que permiten obtener verdaderos resultados del negocio.
  • DigitasLBi es una agencia mundial de mercadeo y tecnología que transforma el negocio para la era digital. DigitasLBi cuenta con más de 6,000 expertos distribuidos en 40 oficinas ubicadas en 25 países alrededor del mundo. Estos profesionales trabajan con las marcas para enriquecer las vidas de las personas mediante una mezcla de estrategia, creatividad, medios y tecnología. Las habilidades de la agencia comprenden: conocimientos, construcción de marca, creación de contenidos y distribución a tiempo real, así también como la habilidad para ayudar a las marcas a lograr el cambio creativo y tecnológico que está revolucionando sus negocios. DigitasLBi ayuda a sus clientes a cerrar el hueco entre los silos tradicionales de TI y el mercadeo, previamente separados por la división organizacional.
  • Con más de 20 años de experiencia en el mercadeo digital, Organic lleva los problemas tecnológicos y la habilidad de producir conexiones entre el comportamiento del cliente y los resultados del negocio a la mentalidad del negociante. Organic se fundó en 1993 como parte del Grupo Omnicom y fue la primera empresa basada en Internet. Sus clientes incluyen: Hilton Worldwide, Kimberly Clark, Pepsi, Procter & Gamble y Visa.
  • projekt202 es una firma de servicios tecnológicos orientada al diseño que cambia de activamente el modo en que la gente interactúa con la tecnología en el mundo. Actualmente es muy reconocida en el ámbito del desarrollo de aplicaciones por su potencial en ventas innovadoras e impactantes. projekt202 crea soluciones intuitivas y de gran riqueza emocional que permiten a los clientes y usuarios finales tener acceso al potencial absoluto de la tecnología. projekt202 ayuda a crear experiencias convincentes e implantarlas en el mercado. Todo esto es posible a través de la estrategia e investigación de la experiencia, la interacción y el diseño visual, el desarrollo de aplicaciones y el mercadeo digital.

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