HP demuestra sus productos dentro de la FILJ 2013


En el marco de la 27 Feria Internacional del Libro (FIL) de Guadalajara, la reunión editorial más importante de Iberoamérica, HP México une sus esfuerzos para dar a conocer su oferta tecnológica en la Producción e Impresión Digital de Contenidos a profesionales de la información, impresores, escritores, grupos editoriales, estudiantes y público en general.

HP México estará presente en el Pabellón de Israel mostrando sus prensas Digital HP Indigo, en donde tendrá la oportunidad de hacer algunas demostraciones y entregar muestras de libros creados con tecnología Indigo.

Las soluciones de impresión digital utilizan la tecnología HP como el medio para cubrir las necesidades de manejo e impresión de contenidos de la industria editorial, buscando la optimización de costos, no sólo en la impresión sino en el 100% de la cadena de abastecimiento. HP no sólo ofrece el portafolio más amplio de equipos de impresión digital, sino que brinda soluciones integrales para crear modelos de negocio rentables para la industria editorial.

Los equipos que soportan estas soluciones son las prensas HP Indigo -tecnología israelí de impresión digital de alta calidad- para tirajes cortos, contenido personalizado, impresión bajo demanda, entre otros. La otra línea de productos son las prensas HP Color Inkjet Web Press, máquinas rotativas digitales de inyección de tinta de alta velocidad para altos volúmenes de producción que tienen la misma calidad de las prensas rotativas tradicionales.

HP se compromete a ofrecer continuamente mejores soluciones para acelerar la transformación de la industria editorial, y es en la FIL en donde muestra una vez más su liderazgo en este mercado, contribuyendo con su oferta tecnológica que incluye la impresión de libros bajo demanda con impresión digital de alta calidad, así como aplicaciones para impresión de postales, separadores, fotos, entre otros.

“Para HP participar en estas iniciativas se vuelve algo muy especial, ya que es en estos momentos cuando la tecnología y las soluciones que fabricamos hacen sentido. Cuando establecemos este tipo de complicidad nos convertimos más que en una compañía de tecnología, en una empresa que ayuda a tan importante nicho de mercado a ser más eficientes”, comentó Juan Carlos Armendaris, Director de HP Indigo México.

La producción e impresión digital en tecnología HP, no sólo brinda la posible reducción en tiempos de producción y respuesta, sino que hace viable el imprimir cortos y medianos tirajes. Lo anterior permite el manejo versátil de la información, generando disminución de inventarios y devoluciones. En otras palabras, impulsa la consolidación de la industria editorial.

HP aprovecha el marco de la FIL Guadalajara para mostrar las diferentes posibilidades de impresión digital y en específico la edición especial del “Libro Latidos de México”, del artista argentino Ariel Carlomagno. De igual manera, se dará a conocer el “Libro Fresh Flavors” de algunos de los chefs más conocidos de Israel, en una versión personalizada gracias a la tecnología y soluciones de HP Indigo.

Con estas nuevas soluciones, HP busca cambiar radicalmente el ambiente de producción en el segmento editorial, donde los beneficios que ofrece impactarán más a la rentabilidad del negocio. No sólo a través de reducción de costos, sino también en la apertura de nuevas oportunidades de negocio, ya que el mercado está buscando optimizar sus procesos y los costos relacionados a la producción editorial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s