Nuevos servidores de Synology


Synology presenta RackStation RS2414+ y RS2414RP+, el servidor NAS en formato rack de 2U y 12 bahías que ofrece alto rendimiento y escalabilidad a las pequeñas y medianas empresas.

“RS2414+ y RS2414RP+ están diseñados para PYMES con necesidades crecientes de rendimiento, capacidad y fiabilidad”, dijo Chad Chiang, Product Manager de Synology Inc. “El diseño avanzado del hardware y las prestaciones de fiabilidad de los NAS responden a esas necesidades perfectamente”, añade Chiang.

El RS2414+ y RS2414RP+ están diseñados para responder a la demanda creciente de rendimiento del sistema de almacenamiento. Impulsados por un procesador de doble núcleo de 2,13 GHz, el RS2414+ y el RS2414RP+ ofrecen alto rendimiento con una velocidad de lectura y escritura de 339MB/seg y 209MB/seg respectivamente, bajo una configuración RAID 5 en un entorno Windows® con Link Aggregation. Además, el RS2414+ y el RS2414RP+ aumentan su poder multitarea con la memoria DDR3 RAM de 2 GB, con el doble de capacidad de su predecesor. La memoria del NAS también es ampliable a 4 GB para mejorar la eficiencia.

La escalabilidad asequible es una característica fundamental para las pequeñas y medianas empresas. Conectados a las unidades de expansión RX1214 y RX1214RP con un cable especialmente diseñado que garantiza el máximo rendimiento, la capacidad de RS2414+ y RS2414RP+ puede expandirse fácilmente hasta alcanzar los 96 TB.

Con un conjunto de mecanismos amplios y fiables, el RS2414+ y el RS2414RP+ garantizan a los usuarios disponibilidad ininterrumpida, que es crucial para todas las empresas. Ambas unidades están equipadas con la tecnología pasiva de refrigeración de la CPU, sistema redundante de ventiladores, discos Hot Swap, y 4 puertos LAN con soporte failover, que en su conjunto eliminan el punto único de fallo y aseguran la actividad continuada del sistema. RS2414RP+ y RX1214RP incluso incorporan fuentes de alimentación redundantes para garantizar una mayor fiabilidad del sistema.

El RS2414+ y el RS2414RP+ funcionan con DiskStation Manager (DSM) 4.3, un sistema operativo intuitivo y basado en web que incorpora amplias aplicaciones para ofrecer una productividad mejor en el trabajo. DSM 4.2, la última versión, es el único sistema operativo para NAS que fue galardonado con el “Best Choice Award” y el “Media’s Choice Award” en Computex 2013.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s