Unisys clasificado como líder en servicios de tercerización: Gartner


Unisys Corporation anunció que ha sido clasificada en el cuadrante “Leaders” en el informe Magic Quadrant 2013 en la categoría Servicios de Tercerización para Usuarios Finales para Norteamérica elaborado por Gartner.

Este informe es el primer Cuadrante Mágico de servicios de tercerización de usuarios finales en Norteamérica publicado por Gartner. El informe consolida los Cuadrantes Mágicos para servicios de Help Desk Outsourcing y Desktop Outsourcing publicados en años anteriores por Gartner.

De acuerdo con Gartner, “los servicios de tercerización de usuarios finales (EUO) incluyen servicios que abarcan gestión diaria y operaciones de escritorio, movilidad y servicios de asistencia para el cliente”.

Gartner afirma que los proveedores que se encuentran en el cuadrante “Leaders” entregan sus soluciones de servicios hábilmente, tienen una visión clara de la dirección del mercado de servicios, y están construyendo y mejorando activamente sus competencias para mantener sus posiciones de líderes. El cuadrante de líderes indica la maduración del mercado de servicios EUO. Sin embargo, los continuos cambios en las capacidades del modelo de entrega continuarán impulsando cambios continuos en el mercado. Los líderes han demostrado su experiencia, a lo largo de varios años, en la entrega de servicios EUO, y comprenden los requisitos para entregarlos exitosamente. Han comprobado su habilidad para ejecutar sus visiones estratégicas. Esto se hace particularmente evidente en la sección de verificación de referencias en el análisis.

“Estamos complacidos en ser reconocidos por Gartner como “Leaders” en servicios de tercerización para usuarios finales”, afirmó Ron Frankenfield, presidente de Servicios Gestionados Globales de Unisys. “Creemos que este reconocimiento valida el éxito de Unisys en la creación de servicios receptivos y eficientes, diseñados según las necesidades específicas de los usuarios finales de nuestros clientes, para ayudarles a aumentar su productividad y reducir costos de TI”.

Al usar las mejores prácticas ITIL en un marco orientado por procesos, los profesionales de Unisys suministran servicios para usuarios finales desde 20 centros de servicios gestionados en todo el mundo. Los centros Unisys están uniformemente certificados según los estándares ISO para gestión de servicio, calidad de servicio y seguridad de la información.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s