Yahoo! y Microsoft se unen para brindar Bring Ads


Microsoft y Yahoo presentaron en México Bing Ads, una alternativa para empresas y agencias que buscan anunciar sus marcas y productos en la red. La alianza permite a los clientes promocionarse en Bing y Yahoo a través de un vínculo patrocinado. Con esta herramienta es posible administrar las campañas de manera fácil, accediendo a la amplia cobertura de los portales, lo que permite alcanzar un mayor número de personas. Desde su disponibilidad en octubre de 2012 a nivel mundial, la cantidad de anunciantes en Yahoo Bing Network creció un 207%.

Con este lanzamiento, la dinámica del mundo de la publicidad basada en búsquedas se tornará más competitiva. “Nuestro objetivo es que todas las empresas tengan más opciones al anunciar, con un retorno positivo para su negocio. Por eso, trabajamos junto a Yahoo para acercar esta solución al mercado, ya que consideramos que poseemos una fuerte alternativa en vínculos patrocinados que estimula la competencia en el mercado y ofrece más beneficios a los clientes y anunciantes. Bing Ads ya está disponible en 22 países y en los próximos 12 meses alcanzaremos los 50”, comentó Mariano Medina Walker, Director de Bing Ads para América Latina.

Dos buscadores, una sola plataforma

Bing Ads permite que los anunciantes abarquen al público de dos buscadores a la vez, Bing y Yahoo. Además Bing Ads está disponible en distintos dispositivos tales como e-readers, tabletas, consolas de videojuegos, laptops y smartphones.

La plataforma de Microsoft y Yahoo amplía la posibilidad de presencia en el mercado de empresas de todos tamaños. Según datos de ComScore, en junio de 2013, tan sólo en América Latina Yahoo Bing Network contaba ya con 33.2 millones de usuarios únicos de búsquedas. De ellos, el 11% no utilizan otros sistemas de búsquedas. Esto significa que al anunciar con Bing Ads las empresas logran captar 3.7 millones de usuarios adicionales y potenciales consumidores.

Otro diferenciador de Bing Ads es que permite llegar a audiencias únicas ahorrando el tiempo de los anunciantes mientras optimizan sus resultados gracias a los recursos de segmentación: por estado, ciudad, cercanía, edad y horario, activar campañas en dispositivos móviles, entre otras posibilidades. La solución también genera informes y sugerencias de optimización y expansión de palabras clave para las empresas y permite importar las campañas de la competencia de manera fácil. Los clientes pueden pagar los anuncios en Bing Ads con tarjeta de crédito y en moneda local.

“Nos complace ver la expansión de la red Yahoo Bing a través de la región mientras continuamos apoyando a los anunciantes alcanzar audiencias de alto valor y sus objetivos de rendimiento,” expresó Luis Arvizu, Director General de Yahoo Mexico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s