NetApp apuesta por nuevos arreglos flash


NetApp presentó dos nuevas plataformas de hardware y actualizó una tercera para responder a los amplios requisitos de rendimiento de las aplicaciones de uso intensivo de datos:

  • El nuevo arreglo flash EF550 de NetApp, que aporta alto rendimiento y baja latencia uniforme a las aplicaciones empresariales esenciales para las que la capacidad de respuesta y la confiabilidad empresarial resultan esenciales

  • El nuevo sistema E2700 de NetApp para pequeñas sucursales y oficinas remotas que requieren una relación óptima entre precio y rendimiento

  • El sistema E5500 actualizado de NetApp que ofrece rendimiento, densidad y flexibilidad modular para la gama más amplia de cargas de trabajo de uso intensivo de datos

Al ofrecer la cartera más amplia y completa de productos flash del sector, NetApp maximiza el valor de flash en toda la pila de cómputos, redes y almacenamiento, lo que mejora la eficiencia y acelera el rendimiento de las aplicaciones empresariales esenciales. Cada carga de trabajo es diferente; por eso, la amplia cartera de arreglos híbridos y totalmente flash de NetApp permite a los clientes crear una solución óptima.

Los nuevos lanzamientos de la plataforma siguen la hoja de ruta más innovadora del sector; uno de los lanzamientos recientes fue la estrategia integral de integración de nubes de NetApp. A medida que las organizaciones recurren a los entornos en nube híbrida para optimizar los costos, aprovechar las oportunidades y mitigar los riesgos, NetApp les ofrece la plataforma Data ONTAP® en clúster para la

gestión sin interrupciones de cualquier combinación de recursos en nube pública y privada. Ya hay más de 175 proveedores de servicios en nube que prestan servicios en nube basados en Data ONTAP. IDC eligió a Data ONTAP de NetApp como la marca de sistema operativo de almacenamiento número uno del mundo.

George Kurian, vicepresidente ejecutivo, operaciones de productos en NetApp, comentó que  “Nuestra estrategia de innovación de productos es la de ofrecer la cartera líder en la industria con soluciones de integración en la nube y almacenamiento acelerado con flash, así como de gestión de datos. Estas soluciones satisfacen las necesidades de nuestros clientes para sus diversas cargas de trabajo y modelos de instalación, ya sean dedicados o como parte de una infraestructura compartida. Al ampliar nuestros arreglos flash de la serie EF y las plataformas de la serie E, satisfacemos la creciente demanda del mercado de arquitecturas densas, orientadas al desempeño y brindando un desempeño, confiabilidad y capacidad de crecimiento superiores.”

  • Arreglo flash EF550

El sistema EF550 de NetApp es una plataforma de confianza que mantiene las operaciones empresariales en ejecución acelerando los resultados empresariales y mejorando la experiencia del cliente. EF550 ofrece tiempos de respuesta de submilisegundos uniformes y predecibles para acelerar las aplicaciones sensibles a la latencia que aumentan los ingresos, la productividad o la satisfacción de los clientes a diario. Algunas de las aplicaciones clave son las bases de datos, VDI y los servicios web. La arquitectura de escalabilidad vertical EF550 ofrece más acceso a datos con rendimiento de baja latencia, al tiempo que la replicación remota permite proteger completamente las aplicaciones empresariales esenciales en un sitio remoto.

El sistema EF550 reduce considerablemente los costos operativos debido a la eliminación del aprovisionamiento excesivo. De hecho, un solo sistema EF550 ofrece el mismo rendimiento que dos racks completos de unidades con ejes giratorios tradicionales. Esto genera ahorros considerables de espacio, alimentación y refrigeración.

  • E-Series

Los sistemas E-Series de NetApp son líderes en innovación con los bancos de discos dinámicos, el almacenamiento inteligente en caché por niveles, la herramienta AutoSupport™ de NetApp, la replicación basada en IP en un arreglo simple y la última versión de SAS de 12 G. Los sistemas E-Series son parte de la cartera de almacenamiento basado en bloques optimizado para el rendimiento de NetApp. Fácilmente escalables por diseño, los sistemas E-Series son para las cargas de trabajo que requieren confiabilidad de 99,999 % y alto rendimiento uniforme.

  • E2700: El sistema E2700 ofrece gestión simple y flexible que permite al personal de TI centrarse en agregar valor comercial en vez de gestionar el almacenamiento. Los departamentos de TI pueden agregar capacidad de almacenamiento a medida que crece la organización sin reconfigurar las aplicaciones en ejecución. Con la incorporación de SAS de 12 G, el sistema E2700 acelera considerablemente el rendimiento de las aplicaciones para generar valor por la relación entre precio y rendimiento. Las operaciones sin interrupciones con integración a las aplicaciones permiten satisfacer la demanda de cualquier entorno de aplicaciones compatibles con controlador estructural (FC), interfaz de sistemas informáticos pequeños por Internet (iSCSI) y SAS.

  • E5500: El sistema E5500 de rendimiento eficiente amplía la protección de datos empresariales con SANtricity y su conjunto de funciones de replicación de datos y ofertas de interfaz flexible con iSCSI de 10 G y FC de 16 G. Con AutoSupport de NetApp, los usuarios obtienen supervisión empresarial y análisis de base instalada para operaciones proactivas. El sistema E5500 se amplía hasta los 1,5 PB por sistema para ofrecer almacenamiento de uso intensivo de datos con escalabilidad.

  • Liderazgo en soluciones de almacenamiento integradas en nube

En 2013, NetApp analizó su visión de proporcionar gestión y control de datos sin interrupciones para una combinación de recursos en nube pública y privada. Al aprovechar la versatilidad y la eficiencia de Data ONTAP, NetApp ahora ofrece una plataforma universal de datos que habilita la portabilidad dinámica de datos y muchas opciones para los clientes en materia de nubes privadas, proveedores de servicios de nubes públicas y proveedores de nubes a hiperescala. NetApp cuenta con más de 175 proveedores de servicios en nube que prestan más de 300 servicios en nube basados en Data ONTAP. Es el primer y único proveedor de almacenamiento importante que desarrolla un ecosistema en torno a una solución de almacenamiento privado para Amazon Web Services y fue reconocido como socio en nube privada del año por Microsoft. Además, FlexPod, la plataforma de infraestructura integrada n.º 1 de Cisco y NetApp, es una plataforma comprobada para proveedores de servicios y empresas. FlexPod se instala en varios centros de datos e integra las nubes privadas en las instalaciones con las nubes públicas seguras.

Con un enfoque orientado a los clientes que permite alcanzar el equilibrio exacto entre necesidades tecnológicas y empresariales, NetApp resuelve los desafíos de gestión de datos inherentes a los entornos de TI híbridos, lo que ayuda a los clientes a obtener las verdaderas ventajas de la nube.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s