iBazar nos comparte cómo inmortalizar “bellos momentos”

Si te encuentras de viaje o bien si quieres inmortalizar algún recuerdo esta temporada navideña, necesitas una cámara de fotos iBazar.com.mx te acerca algunas ideas para tomar las mejores fotografías.

Retrata tus mejores momentos:

1. Configura tu cámara: controla la apertura del diafragma, el tiempo de exposición, el ISO, la compensación de la exposición y el modo de medición de la luz.

2. Observa el fondo: evita que aparezcan elementos indeseados en la escena o que pueden causar distracción.

3. Rellena el encuadre: intenta de definir un centro de interés al captar la imagen, acercándote o utilizando el zoom.

4. Elige el objetivo: esto será de acuerdo a la temática, dependiendo se trate de un retrato, un paisaje, etc.

5. Busca elementos interesantes: tienes que aprender a identificar qué elementos harán que tu foto se vea bien.

6. Enciende la luz: es fundamental el tamaño de la fuente de luz, su ángulo, cómo incide en la escena, etc. Elegí para ello el momento del día en el que la imagen saldrá mejor.

7. Logra sensación de profundidad: utiliza elementos que te permitan trasladar la sensación de profundidad a tus fotos y generar así la idea de la tercera dimensión.

8. Prueba puntos de vista: realiza por ejemplo, fotos mirando hacia arriba o abajo, desde puntos elevados del suelo, etc. para dar nuevas perspectivas.

9. Prueba varias ubicaciones: para encontrar el encuadre ideal.

10. Cuida la composición: hay reglas básicas que deberás seguir para mejorar tus fotografías.

11. Cuenta una historia: envía a través de la imagen un mensaje, que represente algo con características determinadas.

Si estás en la búsqueda de tu cámara fotográfica o quieres renovar tu equipo, no dejes de visitar en iBazar.com.mx la Sección Fotografía donde encontrarás las mejores oportunidades.