Transformation Day… el inicio de ASUS Transformer Book TRIO


ASUS en alianza con Intel, inició oficialmente la campaña “In Search of Incredible” con el lanzamiento del vídeo comercial “Transformation Day”. Este video ilustra la manera en que ASUS Transformer Book TRIO transforma un día común en la vida de un hombre en una aventura extraordinaria, mientras muestra la forma en que esta versátil laptop puede pasar sin problemas de ambientes de entretenimiento a sesiones de trabajo.

ASUS demuestra la promesa de campaña de “In Search of Incredible” perfeccionando el balance entre la tecnología y la humanidad, transformando la manera en que los usuarios interactúan con sus dispositivos y entrelazando la tecnología a la perfección con nuestra vida cotidiana. Esta que es la más reciente instalación de la campaña resalta la serie ASUS Transformer Book y su habilidad para cambiar las expectativas tecnológicas de los usuarios

El Director de Marketing de ASUS, Jeff Yang, anunció la alianza: “Después de dos años de éxito, nuestra campaña “In Search of Incredible” está atrayendo a los usuarios a experiencias mucho más increíbles. Nuestra habilidad para continuar en el camino del éxito es posible gracias al avance tecnológico de ASUS e Intel y nuestro enfoque centrado en las necesidades del usuario. Estamos muy emocionados de lanzar otra campaña líder a nivel global durante 2013”.

Los equipos ASUS Transformer Book TRIO, Transformer Book T100 y Transformer Book T300 son las innovaciones más recientes en un rango de equipos de cómputo de ASUS que han sido diseñados para superar las exigencias de los usuarios. Estos productos cuentan con un diseño de dos piezas desmontables que combinan la productividad de una notebook con la portabilidad de una Tablet, brindando a la nueva generación móvil una flexibilidad para pasar sin problemas de uno a otro en un instante. ASUS Transformer Book TRIO va más allá, brindando al usuario tres equipos en uno: una Tablet, un notebook y un equipo PC de escritorio. Su teclado docking cuenta con su propio procesador y cuando se conecta a un monitor puede ser utilizada como una PC de escritorio, permitiendo así a la pantalla funcionar como una Tablet Android, y al unir la Tablet con el teclado docking, se transforma en una poderosa notebook con Windows 8.

ASUS Transformer Book TRIO, una laptop, Tablet y PC de escritorio en un diseño elegante.

ASUS Transformer Book TRIO es una nueva clase de ultraportátil 3 en uno que tiene tres modalidades de uso: laptop cuando la pantalla está colocada en el teclado docking, Tablet Android al separar la pantalla del docking, y PC de escritorio con Windows 8 cuando el teclado se conecta a un monitor externo. ASUS Transformer Book TRIO cuenta con la 4ª Generación de procesadores Intel Core en un modo de laptop con Windows 8, pero su pantalla de 11.6 pulgadas, separada de su teclado cuanta con su procesador Intel Atom.

ASUS Transformer Book T100 y T300, combinación de alta movilidad de notebook y Tablet.

ASUS Transformer T100 es una ultraportátil de 10.1 pulgadas con un procesador Intel Atom Bay Trail quad-core y una pantalla HD desmontable que puede ser utilizado como una Tablet independiente con Windows 8. Caracterizado por su acabado elegante y durable, Transformer Book T100 con un peso de apenas 1.07 kg, además de ser uno de los portátiles más ligeros disponible en el mercado actual, también es una de las tabletas de 10 pulgadas más ligeras en el mundo con tan sólo 550 gramos de peso.

ASUS Transformer Book T100 cuenta con el nuevo procesador Intel Atom Bay Trail-T Z3740 quad-core que brinda un desempeño multitarea y una eficiencia energética increíble que puede durar hasta 11 horas con la carga de la batería. Su ligero teclado docking cuenta con teclas de ingeniería de alta precisión que han sido diseñadas para un uso cómodo y extenso, además de que cuenta con un touchpad con soporte gestual completo para Windows 8.1 y USB 3.0. Con un grosor de apenas 10.5mm,ASUS Transformer Book T100 cuenta con una brillante pantalla HD IPS de 10.1 pulgadas multitouch con un ángulo de visión de 178° e imágenes de alta nitidez. ASUS Transformer Book T100 también cuenta con Microsoft Office Home & Student 2013 preinstalado con versiones completas de Word, Excel, PowerPoint y OneNote, haciéndola la solución perfecta de productividad para el hogar y el trabajo.

La nueva ASUS Transformer Book T300 es una versión más grande que T100, con una pantalla desmontable multitouch Full HD IPS de 13.3 pulgadas que funciona como una Tablet con Windows 8. Cuenta con la 4ª generación de procesadores Intel Core para brindar una experiencia multitarea libre de problemas, y ofrece hasta 8 horas de vida de la batería en un diseño elegante y metálico con un acabado resistente y suave al tacto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s