Fortalece Alestra sus servicios cloud con el centro Sperto de la Ciudad de México


Comprometida con la competitividad de las empresas mexicanas, Alestra agrega a su estrategia de negocio un segundo centro de experiencias en la ciudad de México. A 5 años de que Centro Sperto Monterrey iniciará operaciones alcanzando más de 3,500 visitas, Alestra decide ampliar la experiencia a más corporativos e instituciones con la construcción de un nuevo espacio, esto con la finalidad de continuar impulsando la innovación de las empresas a través de la adopción de tecnología.

El Centro Sperto México busca que los tomadores de decisiones tengan un acercamiento con las tendencias tecnológicas de forma interactiva, guiados por personal altamente capacitado. Este foro experimental permitirá que los visitantes visualicen los procesos diarios de su negocio habilitados con tecnología.

“Alestra es una empresa impulsora de las Tecnologías de Información y Comunicaciones en México, por ello consideramos que una de las mejores maneras para aportar competitividad a las empresas mexicanas a través de la adopción de tecnología, es brindando un espacio en donde puedan conocer de cerca los servicios, soluciones y tecnologías; es decir donde aquel visitante pueda imaginar el futuro de su empresa con tecnología de punta”, comentó Ricardo Hinojosa, Vicepresidente de Mercadotecnia de Alestra.

Probar y comprobar la tecnología será una realidad también en este nuevo Centro Sperto de Alestra, un espacio 100% mexicano, dedicado a la experiencia del usuario. Durante las visitas que se realizarán en forma personalizada, los expertos de Alestra buscarán un intercambio de ideas y opiniones con distintos tipos de visitantes como lo son; empresas, academia y analistas, quienes reconocerán el compromiso de Alestra por cumplir con los siguientes objetivos:

  • Conocer y experimentar tendencias tecnológicas
  • Fomentar la innovación de las empresas a través de la adopción de TI
  • Promover y facilitar el desarrollo de nuevas soluciones a través de la convergencia de experiencias
  • Visualizar y experimentar los procesos diarios de un negocio habilitados con tecnología

A inicios de este año Alestra anunció que invertiría más de $1,700 millones de pesos con el firme objetivo de seguir contribuyendo al desarrollo de las TI en México. Un ejemplo de ello es la apertura de este nuevo Centro de casi 300m2, en una ciudad considerada como el centro de decisiones del país, esto representa para Alestra, una oportunidad para atender las cambiantes demandas del sector. Los visitantes de Centro Sperto México podrán conocer soluciones enfocadas en los mercados verticales como el de Salud, Educación, Financiero y Gobierno.

“En conjunto con nuestros socios de negocio buscamos crear momentos que generen nuevas áreas de oportunidad que habiliten un mejor y más eficiente uso de las TI. Algunos de los socios de negocio que participan en estas soluciones son: CISCO, CHECKPOINT, HP, SAP, FORTINET, AVAYA, POLYCOM, SYMANTEC, eCareSOFT, Moodlerooms, entre otros”, señaló Hinojosa.

 

 

El Centro Sperto México abrirá sus puertas a clientes a partir del lunes 25 de noviembre y contará con una sala de Telepresencia conectada globalmente, Sala de Videoconferencias, así como salas de junta multiusos, pabellones para demostración de servicios y una sala de propósitos generales con capacidad para más de 20 personas.

 

Alestra espera que al cierre del año al menos una centena de empresas en la ciudad de México y cercanas a ella, comprueben que la filosofía de servicio de la compañía es de alta calidad, que la cultura de hacer negocios se está transformando a través de innovación y que se buscará que su empresa encuentre su máximo potencial y desarrollo, apoyado en un socio de negocio como lo es Alestra.

 

En Sperto Monterrey, Alestra hace un recuento de más de 17,700 experiencias a lo largo de estos 5 años, en donde compañías de distintos giros han constatado la innovación propia de las TI, y gracias al intercambio de opiniones entre talentos de la compañía, del cliente empresarial y el de los ingenieros de Alestra, la compañía está segura de que Centro Sperto México será uno de los principales centros de vanguardia tecnológica en el Distrito Federal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s