Intel te invita a revivir los videojuegos del pasado… y de paso ganarte una Ultrabook


¡El desafío está lanzado! Game Hero –el juego creado por Intel–, ya está disponible en el sitio de la compañía para todos los fanáticos de los videojuegos de América Latina. En México y Colombia, Intel convoca a un concurso interactivo, en el que premiará con una Ultrabook 2 en 1 a los cinco mejores jugadores de dicho título, esto con el objetivo de promover todos los diferenciales, así como la potencia y versatilidad de las Ultrabooks 2 en 1.

La saga comienza cuando el protagonista es “secuestrado” por el villano del pasado de los videojuegos: el Dr. Drak, que está furioso por ser ignorado por los jugadores de hoy en día, quienes sólo quieren saber de juegos y máquinas modernas. Drak ejecuta su plan maligno de raptar a las personas para arrojarlas al mundo de los juegos del pasado –en la era de los 8 bits–. Para regresar al tiempo presente y salir victorioso, el protagonista tendrá que pasar por las cuatro fases del juego, derrotando a los enemigos de los otros “mundos”, con desafíos y funcionalidades de las eras de 8, 16, 32 y 64 bits.

Esta iniciativa representa un tributo de Intel a la industria de los videojuegos y su evolución, junto a la historia del desarrollo tecnológico a lo largo de los años: “Innovación es el gran lema de Intel y los avances de la tecnología son los que inspiran a la compañía para desafiar todos los límites posibles de la imaginación y de la creatividad de los usuarios y desarrolladores”, señaló Reinaldo Parreiras, Gerente de Marketing Digital para Intel, América Latina. “Lo más increíble y sorprendente para nosotros, es lo que las personas hacen con las tecnologías Intel”, informó.

“En el Game Hero, el jugador podrá divertirse con los temas musicales y escenarios de todas las eras de los videojuegos, aprovechando al máximo sus Ultrabooks 2 en 1. El concurso es una buena oportunidad para todos los fanáticos que vivieron la evolución de los videojuegos, pero también para aquellos que la quieren conocer”, comentó Parreiras.

Basado en el concepto: “Es hora de cambiar, es hora de Ultrabook”, el concurso crea una referencia entre los desafíos del pasado y el universo actual de posibilidades, brindadas por el equipo del “tiempo presente”. Al final del juego –cuándo el protagonista regrese a su realidad–, se encontrará con más recursos interactivos y una gran sorpresa: si se accede al cuarto mundo desde una Ultrabook, se podrán obtener funcionalidades exclusivas. Además, todos los mundos estarán llenos de desafíos e “Easter Eggs”, los cuales ofrecerán descuentos y cupones para ofertas exclusivas de tiendas asociadas.

“El proyecto de Game Hero está centrado en la promoción de todos los recursos y también, en las posibilidades interactivas de la Ultrabook 2 en 1. Los desafíos y obstáculos del juego fueron pensados para presentar las funciones y capacidades de desempeño del dispositivo”, destacó Reinaldo Parreiras.

Para participar, es necesario ingresar en el sitio de Intel http://gamehero.intel.com y comenzar a jugar en línea esta saga.

En México y Colombia –en cada etapa– los jugadores tendrán sus resultados en el “ranking” con sus amigos y seguirán la competencia de Game Hero para tener la posibilidad de ganar una Ultrabook 2 en 1; todo esto, en un entretenido concurso que terminará hasta el mes de enero de 2014.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s