Nuevo servicio de música en streaming… para los propietarios de un Nokia


Nokia lanzó Nokia MixRadio con Mi Radio en 31 países del mundo. El servicio gratuito de reproducción de música aprende de los hábitos de la gente para ofrecer una estación de radio personalizada con sólo pulsar un botón.

Nokia MixRadio se basa en el aclamado servicio de reproducción Nokia Music, lanzado en el 2011 para optimizar la experiencia de descubrir música. Esta plataforma lleva a la gente directamente a la música con un nuevo botón “Mi Radio”, que ofrece una estación de radio personalizada de acuerdo a los gustos de cada usuario.

Nokia MixRadio permite al usuario personalizar su experiencia con un sencillo “me gusta”, “no me gusta” y artista “favorito” para perfeccionar las selecciones musicales que ofrece. El servicio también proporciona cientos de mezclas de expertos y celebridades sin publicidad, registros ni suscripciones. Las mezclas se pueden guardar para escucharse sin conexión o cuando no hay señal, por ejemplo, al viajar en metro, así como para reducir el uso de datos y costos.

Jyrki Rosenberg, Vicepresidente y Director de Nokia Entertainment, dijo: “El día de hoy hemos dejado en claro nuestra misión: ofrecer el servicio de radio más sencillo y personal actualmente disponible. Nokia MixRadio combina la sencillez con un increíble nivel de personalización para crear una experiencia móvil que ayudará a todos, no solo a los fanáticos de la música, a disfrutar y descubrir música nueva en forma gratuita”.

Agregó que “Es tan fácil como encender la radio, pero tú tienes el control. Con solo pulsar en Mi Radio, la gente obtiene su propia estación de radio personal, sin publicidad, ni registros ni suscripciones. Puedes incluso omitir las canciones que no te agradan, así como crear tu estación con características como “me gusta” y “no me gusta”, representados con los símbolos de pulgar hacia arriba y pulgar hacia abajo”.

El productor y leyenda musical detrás del éxito mundial Get Lucky de Chic and Daft Punk, Nile Rodgers, estuvo presente en el evento de lanzamiento de Nokia MixRadio en Nueva York, donde anunció una serie de mezclas exclusivas que ha creado y compartido por medio de la nueva función MixSharing. Esta función permite a la gente compartir tres canciones de una mezcla con sus amigos a través de los medios sociales o de SMS, las cuales pueden escuchar en línea en music.nokia.com, sin costo.

Nile comentó sobre el servicio: “La radio siempre ha sido la mejor manera para descubrir música nueva, pero el formato prácticamente no ha cambiado desde los años 50. Me encanta MixRadio porque es radio para la generación digital —sencillo, inmediato y único—. Y la función MixSharing significa que la gente puede crear y transmitir su propia estación de radio. Más gente descubriendo música extraordinaria siempre es algo bueno”.

Nokia MixRadio con Mi Radio ya está disponible para los usuarios de Nokia Lumia en 31 países, lo que lo convierte en el servicio de reproducción en vivo más grande del mundo. Con un nuevo logo y aspecto, el servicio se puede descargar hoy mismo en http://www.windowsphone.com/store De la misma manera, el hashtag #MixRadioMX estará disponible para comunicación en tiempo real.

Una respuesta a “Nuevo servicio de música en streaming… para los propietarios de un Nokia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s