Reconocen a Belkin por sus diseños para Apple


Belkin anunció que obtuvo el premio ‘Best Accessory Developer of the Year’ por parte de los lectores de iLounge, un proveedor independiente de información sobre el iPod, iPhone y iPad de Apple, así como de sus accesorios, reproductores digitales y software relacionado. Belkin diseña una variedad de productos exclusivamente para el ecosistema de Apple, incluyendo teclados para tablets, cargadores certificados MFi, docks, y una completa línea de folios y fundas protectoras para el iPod, iPhone , iPad y el iPad Mini .

“Ser elegido como el Mejor Desarrollador de Accesorios por los lectores de iLounge, que tiene un público fiel de Apple y entusiastas de la tecnología, es un honor que nos tomamos en serio. Nuestros 30 años de historia en diseño de productos innovadores se basa en nuestro compromiso de crear experiencias que mejoran, protegen y personalizan los dispositivos de Apple”, dijo Kieran Hannon, director de marketing de Belkin. “Estamos muy felices por este reconocimiento y con ganas de compartir aún más los productos y soluciones innovadoras el próximo año.”

“Belkin tuvo una ventaja sobre todos sus competidores en nuestros Readers´ Choice Awards como Desarrollador de Accesorios del Año”, dijo Jeremy Horwitz, Editor en Jefe de iLounge. “Entre sus nuevas fundas y baterías para iPhone 5/5s, sus fundas teclado para iPad y la expansión de su línea de automatización WeMo, Belkin tuvo un gran año”.

Como publicación enfocada en el iPad, iPhone, iPod y sus accesorios, y creador del internacionalmente famoso iLounge Pavilion en el CES, iLounge tiene una posición única al seleccionar los mejores productos en el mundo relacionados con Apple. Los editores de iLounge prueban cientos de nuevos productos de Apple cada año, y seleccionan sólo los mejores, que son incluidos en las guías de compra anuales.

Además del anuncio del premio en la Guía del Comprador, los productos ganadores serán incluidos en una presentación en video a la entrada del iLounge Pavilion en el CES de Las Vegas, del 7 al 10 de enero de 2014.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s