Nuevas backpacks de Perfect Choice


En un mundo tan colorido también destaca la elegancia y sobriedad que da el color negro, por ello Perfect Choice brinda al consumidor tres distinguidos modelos básicos de mochilas pertenecientes a la Colección Armor para transportar con un estilo clásico y conservador su apreciada e inseparable computadora.

La marca ha desarrollado la línea de mochilas Armor pensando en los usuarios que gustan lucir sofisticados. Fabricadas en materiales resistentes de la más alta calidad para proteger al máximo los equipos gracias a su costura reforzada que evita que se rasguen por el constante uso y con un diseño compacto y ergonómico son ideales para portar lo que un viajero ejecutivo o estudiante necesita. Cuentan con sistema dry-fit que ayuda a mantener la espalda fresca para una comodidad superior y una banda que sirve de soporte para colocarla en el asa de tu maleta o maletín de ruedas.

Armor: Backpack para Laptop

Porta esta mochila para llevar contigo la computadora y todos los dispositivos y accesorios que necesites gracias a su diseño de múltiples compartimentos. Sus tirantes se adaptarán perfectos a tu espalda de manera que la sentirás parte de ti. Es compatible con laptops de 14” a 15”.

Armor: Classic Backpack para Laptop

Si lo que buscas es practicidad y cargar sólo con lo indispensable sin perder el estilo entonces Classic Backpack es para ti ya que en ella podrás guardar tu laptop, cargador, tarjetas y llaves teniendo todo a la mano. También es compatible con equipos de 14” a 15”.

Armor: Portafolio BriefcaseLaptop 14″

Usa el portafolio Briefcase, adecuado para llevar tu computadora y en sus diferentes compartimentos guardar documentos, dispositivos y todo cuanto sea necesario. Sus agarraderas o el tirante son ideales para llevarlo de la manera más cómoda. Es compatible con laptops de 14”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s