Llega la app oficial de Red Bull


Desde su lanzamiento en 2010 hasta la fecha, Instagram ya cuenta con alrededor de 150 millones de usuarios en todo el mundo. Cada día hay más de 55 milliones de fotos nuevas en esa comunidad, que generan alrededor de 1,200 millones de likes en todo el planeta.

Diseñada exclusivamente para Instagram, la nueva App Red Bull #theshow estará disponible en México para cualquier persona que ya tenga su cuenta en dicha plataforma. Basta con registrarse a través de www.redbulltheshow.com/, un pop up website que se mantendrá disponible hasta el 19 de febrero de 2014. Naturalmente, el link ofrecerá una versión de la App con instrucciones en español.

Cuando completes tu registro, Red Bull #theshow producirá una galería con una selección de aquellas fotos que ya tengas en tu cuenta de Instagram, presentadas a través de un video que simula lo que sería la apertura real de una exposición en una galería de arte. El vídeo cuenta con la participación de Mark Webber, piloto del equipo Red Bull Racing de F1, así como de la esquiadora estadounidense Lyndsey Vonn. En la lista de invitados para tu gran apertura, podrás ver a sus amigos de Instagram, y hacer un tour virtual por el evento dónde se exhiben tus fotos. Así, tu exposición puede incluir fotos de tus vacaciones, o bien aquellas que te sacaste en la última fiesta con todos tus cuates.

Con Red Bull #theshow puedes crear todas las galerías que quieras y compartir tus exposiciones personales con todos tus amigos. Cada video durará entre 90 y 100 segundos y la App estará disponible para acceso a través de dispositivos móviles (IOS/Android), tablets o tu PC.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s