TCS supera la meta para la fundación “Con Ganas de Vivir”


Tata Consultancy Services donó cien mil pesos a la fundación “Con Ganas de Vivir”, orientada a la ayuda del paciente oncológico.

TCS Race surgió en 2010 como iniciativa de TCS para generar interacción entre los empleados de la compañía, con la participación de los clientes, proveedores y amigos que buscan apoyar la causa contra el cáncer. Desde la primera edición, la carrera contó con dos categorías: 10 y 5 K. Este año la compañía agregó una caminata familiar de 3K.

La cuarta edición de TCS RUN, contó con quinientos participantes. La carrera tuvo lugar en Reforma, una de las avenidas más representativas de la Ciudad de México. Lo recaudado a través de las inscripciones, que este año alcanzó los cien mil pesos, fue donado con fines benéficos. Por su parte, TCS decidió donar cien mil pesos más a la asociación “Con Ganas de Vivir.

“La participación de TCS en actividades de este tipo promueve el desarrollo de las comunidades en donde opera la compañía, facilitando la calidad de vida de nuestros empleados, clientes y del público en general. Desde TCS contamos con iniciativas internas como Fit4Life, con el cual confirmamos nuestra compromiso de promover iniciativas que ayuden al bienestar físico de la sociedad, sostuvo Ankur Prakash, EVP (Executive Vicepresident) en Latinoamérica de Tata Consultancy Services (TCS).

A través de esta clase de iniciativas, TCS busca fomentar la participación de todos sus empleados en causas comprometidas con la sociedad, funcionando como nexo entre aquellos que más necesitan y quienes están dispuestos a ayudar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s