Certifican a Unify como empresa consultora


Unify, anteriormente conocida como Siemens Enterprise Communications, ha sido reconocida como “Empresa Consultora de Confianza” por profesionales de TI, según un estudio anual realizado por Nemertes Research que involucra todo el sector. Unify ha ocupado el tercer lugar en un grupo de élite con sólo 12 empresas que han sido identificadas como consultores de confianza entre 150 evaluadas por los responsables de la toma de decisiones y personas influyentes, Setenta y cuatro por ciento (74.7%) de los líderes de TI consideran tanto compañías como individuos como consultores de confianza (versus sólo empresas o solo individuos).

Unify, en particular, ha tenido excelentes calificaciones por su experiencia, credibilidad y reputación. Un cliente de Unify incluido en el estudio dijo que la empresa es “una grande colaboradora de la planificación estratégico y tiene un amplio entendimiento de las necesidades de su empresa”.

“Una Empresa Consultora de Confianza tiene la capacidad, las características y una marca capaces de establecer asociaciones muy valiosas con sus clientes,” dice Robin Gareiss, Vice Presidente Ejecutiva y fundadora de Nemertes Research. “Los líderes de TI dependen fuertemente en este grupo de elite de proveedores para ayudarles a aprovechar la tecnología para promover el adelanto de sus negocios.”

“Estamos muy honrados de hemos sido elegidos. Buscamos formar relaciones estrechas de cooperación con nuestros clientes para ayudarles a transformar sus entornos de colaboración y comunicación y ampliar los esfuerzos de sus empleados, “dijo Chris Hummel, Director Comercial y Presidente de Unify para América del Norte. “En el escenario competitivo de hoy, creemos que nuestra capacidad de ofrecer soluciones innovadoras de comunicación así como nuevas ideas y conocimientos adaptados a las exigencias de cada cliente es fundamental para nuestro éxito.”

El programa anual Nemertes Enterprise Trusted Advisor ofrece una visión basada en aproximadamente 1.100 entrevistas y encuestas con las personas responsables por la toma de decisiones e influyentes sobre sus relaciones con los proveedores y prestadores de servicios en el sector tecnológico. El informe aborda las características y expectativas en relación a los “consultores de confianza” en la visión de los “Los líderes de TI no desarrollan ninguna estrategia sin evaluarla con [un consultor de confianza] primero o sin tenerlo en la mesa para ayudar a desarrollarla,” explica Nemertes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s