Modern Combat llegará al mundo móvil de la mano de MediaTek


Gameloft,un destacado editor global de juegos digitales y sociales, y MediaTek, una compañía de semiconductores integrados líder para comunicaciones inalámbricas y soluciones multimedia digitales, anunciaron que el tan esperado Modern Combat 5 se optimizará en el nuevo chip MT6592 octa-core smartphone para smartphones Android.

MT6592, la última innovación de MediaTek, es el primer procesador auténtico octa-core en el mundo, y el próximo título de Gameloft, Modern Combat 5, será el primer juego en estar optimizado para el nuevo chip. Al tiempo que los juegos móviles avanzan hacia una experiencia de juego altamente detallada y realista, es necesario disponer de un chipset de altas prestaciones. Las características específicas del nuevo Modern Combat 5 incluye los niveles de definición nunca antes vistos, especialmente en los medios técnicamente complejos de efectos de distorsión de agua, reflejos y sombreado.

Modern Combat 5 es un juego de acción visualmente emocionante y de rápido movimiento que se juega en varios terrenos y condiciones. MT6592 permite un scroll continuo en alta definición con atención al detalle de la pantalla de partículas blandas para la profundidad de campo mejorada que crea una experiencia más real.

“Estamos emocionados de ampliar nuestra colaboración con MediaTek”, indicó Ludovic Blondel, vicepresidente de equipamiento original de Gameloft. “Este nuevo sistema octa-core en chip se centra en el elevado rendimiento y es una de las mejores tecnologías móviles dentro del mercado actual. Estamos muy contentos de mostrar esta tecnología innovadora y de alta gama en Modern Combat 5, uno de los juegos más esperados para el año 2014”.

“Con el rápido desarrollo de las aplicaciones móviles y servicios de Internet, los juegos móviles se han convertido en servicios de valor añadido para nuestros clientes y en el mejor medio para experimentar el poder de True Octa-Core con nuestro chip MT6592”, afirmó Jeffrey Ju, responsable general de la unidad empresarial de smartphone de MediaTek. “Nuestra asociación con Gameloft en Modern Combat 5 es una revolución principal para la industria y comunidad de juegos, al tiempo que avanzamos en la experiencia de juego que definitivamente se puede disfrutar en todas partes y en cualquier lugar”.

Modern Combat 5 estará disponible en todos los modelos de smartphone equipados con el chip MT6592, además de estar disponible para su descarga desde la Google Play Store a principios del año 2014.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s