Nueva herramienta de consumer experience management


Clarabridge, Inc anunció el lanzamiento de Clarabridge 6.1, “la era de la simplicidad y transparencia del CEM”. Este lanzamiento no sólo simplifica el uso de las soluciones Clarabridge con características nuevas y mejoradas, sino que también ofrece precios claros en su página de internet.

Clarabridge 6.1 simplifica la oferta de productos de la compañía, al combinar las soluciones Clarabridge Collaborate y Clarabridge Engage en una sólo aplicación de fácil manejo: Clarabridge Act. A través de Act, las organizaciones pueden enriquecer a sus empleados de primera línea, donde quiera que estén, con el conocimiento e informes necesarios para conducir una excelente gestión de experiencia al cliente, en tiempo real. Los usuarios pueden colaborar y compartir informes con otros miembros del equipo y pueden relacionarse directamente con los clientes para cerrar el ciclo; todo ello a través de una sola aplicación fácil de usar. El poder de Clarabridge está ahora al alcance de tus manos con la nueva aplicación móvil, Clarabridge Go, disponible en la tienda iTunes y Google Play.

Clarabridge simplifica el CEM con dos productos: Clarabridge Analyze para analistas avanzados y Clarabridge Act, dirigida a los usuarios de negocios con el apoyo para ambas funciones clave a través de la aplicación móvil Clarabridge Go.

Las nuevas características de Clarabridge 6.1 incluyen:

Clarabridge Act: En una solución optimizada, los usuarios de negocios pueden medir la “salud” de su área dentro de la empresa, ya sea si se trata de una región, una ubicación, un producto o una línea de negocio. Pueden colaborar y compartir informes con otros miembros del equipo, y trabajar directamente con el cliente final, para cerrar el ciclo; todo en una misma solución fácil de utilizar.

Clarabridge Go: La nueva aplicación móvil que pone el poder de Clarabridge al alcance de la mano. Una aplicación nativa que está disponible para descarga desde iTunes y Google Play.

Detección Avanzada de Insights: Clarabridge continúa realizando mejoras a su inteligencia social, mediante el filtrado de anuncios, artículos y cupones, eliminando hasta un 80% de “ruido” del feedback social. Los usuarios tienen la posibilidad de elegir si desean o no guardarlos para su posterior análisis o eliminarlos de forma permanente.

Mejoras en la Afinación de Sentimientos: Para aquellos clientes que buscan impulsar la precisión de los criterios vinculados a sentimientos a niveles sin precedentes, Clarabridge ha lanzado nuevas capacidades en su Administrador de Sentimientos. Esta función puede ajustarse ahora por fuentes, producto, pregunta o conceptos lingüísticos.

Conectores Out-of-the-box: OpinionLab y Lithium están ahora disponibles en la librería de Conectores Clarabridge. Los usuarios cuentan con la capacidad de integrar el contenido directamente desde dentro Clarabridge para la integración completa del sistema en cuestión de segundos.

“En el entorno actual, la integración de todos los puestos de escucha del cliente puede ser un reto, sin embargo, el obtener hallazgos accionables (actionable insights) de las experiencias de clientes no tiene por qué serlo. Clarabridge Act proporciona a nuestros clientes una interfaz amigable y fácil de utilizar con datos digeribles que permitan conducir a la satisfacción del cliente a lo largo de todo el ciclo del cliente (customer journey); y Clarabridge Go, nuestra aplicación móvil, proporciona toda esta funcionalidad al alcance de la mano”, señala Nithi Vivatrat, Gerente de Producto.

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