Nuevo teclado multimedia de TechZone


TechZone presenta su nuevo teclado multimedia TZK03.

Este teclado permitirá al usuario experimentar el mejor control de la música, correo electrónico, reproducción de videos y desplazamiento de fotos o presentaciones de Power Point con el simple toque en sus botones.

A diferencia de teclados convencionales, y para mayor comodidad al hacer operaciones matemáticas, el TZK03 ofrece un teclado numérico del lado derecho; mientras que en la parte superior -resaltado en un vibrante color rojo que lo diferencia del resto del cuerpo en color negro- se encuentran los botones de activación multimedia.

Este menú de opciones ofrece el control de Home para las actividades de navegación en la PC o laptop, acceso directo al e-mail, los botones de encendido, aumento y reducción de volumen, dar play o pausar la tarea que se encuentre ejecutando, así como regresar o adelantar y un botón para silenciar la reproducción de música o video.

Para el funcionamiento del teclado multimedia TZK03 de TechZone, bastará con conectarse vía USB. Además, es compatible con plataformas MAC y PC así como sistemas operativos Windows.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s