Ya puedes hacer tus compras en BestBuy a través de Pay Pal


PayPal da a conocer su reciente relación con Best Buy, la empresa líder mundial para comprar productos y servicios de tecnología. Gracias a este acuerdo, los usuarios de la recién estrenada tienda virtual www.bestbuy.com.mx podrán pagar de manera rápida, fácil y segura, utilizando PayPal, solución líder con 15 años de existencia que permite recibir y hacer pagos en línea de manera fácil y segura con más de 137 millones de usuarios y 26 divisas diferentes incluyendo el dólar y el euro.

El nuevo convenio entre ambas compañías beneficiará a millones de usuarios y amantes de la tecnología en México, quienes podrán adquirir lo último de las mejores marcas desde www.bestbuy.com.mx y pagar con las principales tarjetas de débito y crédito de manera segura desde su cuenta PayPal, sin preocuparse por recordar sus datos financieros y con la confianza de que sus datos financieros no serán compartidos.

A casi cinco años de que Best Buy inauguró su primera tienda en México, la compañía ha decidido integrar PayPal a su nueva tienda virtual, con la cual buscará posicionarse como uno de los proveedores de artículos electrónicos más importante de México en el mundo en línea. La integración de PayPal a Best Buy México permitirá que los consumidores disfruten de beneficios como promociones especiales, pagos a mensualidades y la comodidad de pagar desde su computadora, teléfono o tablet, sin necesidad de ingresar sus datos financieros cada vez que realicen una compra.

“El comercio electrónico está creciendo rápidamente en nuestro país, ofreciendo a los negocios nuevas y atractivas opciones para ofrecer sus productos y servicios”, comentó Federico Gómez, Director General de PayPal México. “Relaciones como la que hemos construido con Best Buy nos motivan a continuar ofreciendo un método de pago en línea más seguro para México y el globo terráqueo”.

“Estamos muy emocionados de acercar la tecnología a nuestros consumidores a través de nuestra nueva tienda virtual, ofreciendo la misma experiencia de compra que nos caracteriza, pero ahora en línea. Uno de nuestros compromisos es ofrecer el mejor método de pago en línea a nuestros clientes, es por esto que estamos muy orgullosos de esta nueva alianza con PayPal, empresa líder en este ramo”, mencionó Federico Rodríguez, Director de Nuevos Negocios de Best Buy México.

Con iniciativas como esta, PayPal busca fomentar y fortalecer el comercio electrónico del país, impulsando el incremento en las transacciones electrónicas seguras y permitiendo que cada vez más negocios puedan recibir pagos en línea de forma fácil y segura con tarjeta de crédito y débito. Tan sólo en lo que va del año, PayPal ha firmado importantes convenios con empresas como Cinépolis, Office Depot, Walmart e Interjet, entre otros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s