Salesforce.com presenta su Service Cloud


Salesforce.com anunció la nueva Salesforce1 Service Cloud, la plataforma de servicios para el Internet de los clientes. La nueva Service Cloud es la revolucionaria plataforma social, móvil y en la nube diseñada para transformar la manera en que las compañías brindan un asombroso servicio al cliente. Impulsada por las nuevas APIs (Application Programming Interface por sus siglas en inglés) Salesforce1 Customer Platform, el innovador 1 Touch Service permite a los desarrolladores y a los ISVs (independent software vendor por sus siglas en inglés) crear e integrar servicios donde sea: dentro de cualquier producto, aplicación o experiencia. La vanguardista tecnología Intelligent Service permite a los representantes resolver los casos más rápido que nunca al reconocer proactivamente las perspectivas accionables, identificar a los expertos relevantes y ubicar los recursos relacionados. Con la nueva Salesforce1 App, los usuarios ahora pueden ayudar a resolver los problemas de los clientes desde cualquier lugar y a través de cualquier dispositivo.

Salesforce1 Service Cloud —La plataforma de servicios para el Internet de los Clientes

El mundo está conectado casi por completo. Cada día, millones de productos, aplicaciones y dispositivos nuevos se conectan a Internet. En el 2020, habrá más de 50,000 millones de elementos conectados: desde smartphones y dispositivos inteligentes hasta motores a reacción y automóviles. Y detrás de cada producto, aplicación y dispositivo hay un cliente. Los clientes nunca habían estado tan cerca y, sin embargo, las compañías siguen luchando por conectarse con ellos. De acuerdo a un informe de Accenture, el 91% de los clientes se sienten frustrados cuando tienen que contactar a una compañía varias veces para intentar resolver el mismo problema, el 90% cuando son puestos en espera durante largo tiempo, y el 89% cuando tienen que repetir su problema a varios representantes.

Las compañías conectadas saben que sus clientes requieren asistencia inmediata y sin complicaciones, con la capacidad de comunicarse al instante desde cualquier dispositivo para resolver su problema en una sola llamada. Con el nuevo Service Cloud en la Salesforce1 Customer Platform, las compañías ahora pueden brindar servicios al cliente a través de la nueva plataforma de servicios para el Internet de los Clientes con:

El revolucionario 1 Touch Service se integra donde sea: A través del poder de las APIs de Salesforce1 Customer Platform, ahora Service Cloud y Salesforce Desk.com permiten a las compañías integrar un botón de ayuda en cualquier producto, aplicación o experiencia. Con 1 Touch Service, los clientes ahora se comunican con los representantes de servicio justo en el momento en que necesitan ayuda. Por ejemplo, un cliente bancario móvil puede preguntar sobre un cargo que no reconoce al conectarse al instante con el servicio al cliente por medio de cualquier dispositivo móvil, así como comunicarse con el soporte desde dentro de la aplicación móvil.

Innovadora tecnología Intelligent Service para resolver los casos más rápido: La nueva tecnología Service Cloud Intelligent Service detecta la manera más rápida de resolver el problema del cliente. La tecnología utiliza algoritmos avanzados para sugerir de manera proactiva casos similares, artículos de referencia y expertos de la compañía para ayudar a los representantes a resolver los casos más rápido que nunca. En lugar de perder tiempo valioso buscando entre miles de casos irrelevantes, los representantes ahora verán en sus pantallas la información que necesitan para resolver los casos. Además, las nuevas capacidades integradas de Desk.com incluyen perspectivas de negocio en tiempo real y análisis avanzado para permitir a las compañías en crecimiento tomar decisiones más inteligentes y rápidas. Ahora, los representantes de servicio al cliente se pueden conectar al momento con los recursos y los expertos indicados para aplicar medidas inmediatas.

La innovadora aplicación móvil permite a los empleados brindar un asombroso servicio al cliente: Gracias a la nueva Salesforce1 App, las compañías ahora pueden permitir a los clientes brindar un asombroso servicio al cliente en todo lugar y momento. Los representantes del servicio al cliente pueden colaborar fácilmente con los expertos, gerentes y colegas para aprovechar los conocimientos de toda la empresa y, de esa forma, resolver los problemas de los clientes más rápido. Eso incluye escalamiento sencillo al identificar a los expertos de la compañía para resolver los casos difíciles en menor tiempo. Ahora, los empleados pueden desempeñar un papel importante en el servicio al cliente en todo lugar y momento.

Las marcas líderes brindan un asombroso servicio al cliente con el nuevo Salesforce1 Service Cloud

Service Cloud transforma los departamentos de soporte para superar las expectativas del cliente en el Internet de los Clientes. Las compañías que han implementado Service Cloud han tenido una disminución de 41% en los tiempos de resolución de problemas en la primera llamada, una reducción de 34% en costos de soporte, un aumento de 40% en productividad de los representantes y un incremento de 37% en satisfacción de clientes, de acuerdo a un estudio realizado por terceros patrocinado por salesforce.com.

Y con Desk.com, la aplicación todo-en-uno de soporte al cliente para las compañías de rápido crecimiento, las compañías de cualquier tamaño ahora pueden brindar servicio al cliente para el mundo conectado. Desk.com ofrece una aplicación todo-en-uno, social, móvil y fácil de utilizar que proporciona a las compañías pequeñas y medianas todo lo que necesitan para brindar un servicio superior al cliente, en cuestión de horas. Se trata de la solución de servicio al cliente de elección entre algunas de las compañías de mayor crecimiento del mundo, tales como Bonobos, FitBit, HotelTonight, Klout, One Kings Lane y Pandora.

Salesforce1 Customer Platform: La plataforma del cliente para el Internet de los clientes

Salesforce1 Customer Platform es la nueva plataforma social, móvil, conectada y en la nube diseñada para transformar las aplicaciones de ventas, servicios y mercadotecnia para el Internet de los Clientes. Como pionero en cómputo empresarial en la nube, salesforce.com diseñó la próxima generación de la plataforma en la nube líder a nivel mundial para el nuevo mundo conectado. Ahora, todas las compañías se pueden conectar con los clientes en una manera totalmente nueva.

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