Para navidad o año nuevo puedes ya adquirir tu PS4


PS4 celebra la llegada a México y otros países de Latinoamérica con una línea de más de 20 juegos propios y de terceros, incluyendo títulos exclusivos como Knack, Resogun y Killzone: Shadow Fall.

“El lanzamiento de PS4 es significativo para nuestros jugadores fanáticos de la región de Latinoamérica, que cada día viven y respiran juegos. Nuestro compromiso es brindar experiencias de juego increíbles, y PS4 ofrece potencia sin precedentes, profundas capacidades sociales y exclusivas funciones de pantalla secundaria que le darán forma al mundo de los videojuegos en los próximos años”, expresó Mark Stanley, Vicepresidente y Gerente General de Sony Computer Entertainment America para América Latina.

El sistema PS4 permite que los desarrolladores de juegos hagan realidad su visión creativa en una plataforma específicamente diseñada para satisfacer sus necesidades, facilitando la creación de enormes mundos interactivos en fluida resolución HD 1080p. Su cargadísima arquitectura de PC – que incluye una GPU (Unidad procesadora de gráficos) y 8GB de memoria de sistema unificada GDDR5 – está diseñada para facilitar la creación de juegos y ofrecer un dramático aumento en la intensidad del contenido disponible en la plataforma. El resultado final para los jugadores es una biblioteca completa con el mejor contenido de software de la industria, con más de 180 juegos actualmente en desarrollo.

El sistema PS4 lleva la conectividad social a la próxima generación permitiéndoles a los jugadores compartir con amigos y al instante sus mejores momentos de juego. Con el uso del botón “SHARE” (Compartir) en el controlador inalámbrico DUALSHOCK 4, pueden compartir imágenes y videos con amigos en redes sociales tal como Facebook o en la ventana de actividad del Menú Dinámico de su PS4, o en servicios de redes sociales como Facebook. También pueden compartir imágenes de juegos con amigos a través de Twitter. Además, los jugadores pueden transmitir su juego en tiempo real utilizando servicios de streaming en Internet, como Ustream y Twitch. Durante las transmisiones en vivo, incluso los amigos pueden realizar comentarios sobre el juego transmitido.

El sistema PS4 integra pantallas secundarias, incluyendo el sistema PlayStation Vita (PS Vita), smartphones y tabletas, para conectar a los jugadores al ecosistema PlayStation dondequiera que estén. A través de la función Uso a distancia (Remote Play), los jugadores pueden jugar la mayoría de los títulos de PS4 en su sistema PS Vita por Wi-Fi a través de la red de su hogar, liberando el televisor, que podrá usarse para otros fines**. “PlayStation App” mejorará aún más la experiencia del sistema PS4 permitiendo usar como pantalla secundaria dispositivos iPhone, iPad, y smartphones y tabletas con sistema operativo Android. Una vez instalada, los usuarios pueden, por ejemplo, ver mapas en sus pantallas secundarias mientras juegan un título de aventuras en el sistema PS4, comprar un juego para PS4 cuando no están en casa y descargarlo directamente a su sistema, o encontrar y mirar juegos de PS4 compartidos. PlayStation App está disponible ahora sin cargo en iOS App Store y Google Play.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s