Recomendaciones navideñas de Qualcomm


Pensando en la época navideña, hemos ideado algunas formas útiles de asegurar que tus fiestas decembrinas estén llenas de buenos recuerdos y menos estrés.

Simplemente, sigue estos pasos para tener éxito con aplicaciones que puedes descargar con tu tableta o smartphone (recomendamos un dispositivo habilitado con uno de los procesadores Qualcomm Snapdragon).

Planea con anticipación

Elegir platillos navideños que complazcan a todos tus invitados puede ser todo un reto. Inspírate y consigue deliciosas recetas para comenzar tu menú decembrino.

Allthecooks Recipes de allthecooks.com para Android y Windows Phone 8 es una de las aplicaciones mejor evaluadas para encontrar y compartir recetas.

Elige de entre más de 150,000 coloridos platillos divididos por categorías como entradas, platos principales y bebidas, e inspírate con deliciosas contribuciones de los amantes de la cocina en todo el mundo.

Alltherecipes Dinner Spinner de Alltherecipes.com para Android y Windows Phone 8 te ayuda a aprovechar al máximo los ingredientes que tienes a la mano o a darte ideas para preparar comida para cualquier momento del día, permitiéndote buscar platillos por ingrediente y tiempo de elaboración.

Satisface los dulces paladares y finaliza tu festín navideño con postres de Dessert Recipes de NetSummitApps para Android.

La aplicación cuenta con más de 325 recetas para postres divididas por categoría. Los videotutoriales también cuentan con instrucciones paso a paso para perfeccionar tus técnicas.

Planear con anticipación evitará que te topes con problemas al empezar a cocinar.

Usa estas convenientes aplicaciones de planeación de alimentos para ayudarte a tener todo preparado.

Food Planner de MiniMobile para Android te ayuda a planear tu cena de Navidad, así como las comidas para los días previos y posteriores, para que puedas aprovechar al máximo tus ingredientes y no tengas que desperdiciar nada.

También puedes agregar rápidamente comidas a las recetas que has decidido preparar y acomodarlas en el orden en que se comerán.

What’s for Dinner? de Snazzy Software para Android te permite elegir recetas de FoodNetwork.com, Epicurious.com, Allrecipes.com y MyRecipes.com, o ingresar recetas que hayas elegido anteriormente.

Una vez que hayas elegido las más deliciosas recetas, organiza los platillos en el orden que los quieras para una cena navideña de 3, 5 o 12 entradas.

Compra

Una vez que tienes listo el menú navideño y un plan, es hora de ir de compras. Olvídate de las arrugadas listas del súper y usa una de estas sencillas aplicaciones para que ir de compras sea menos estresante.

Grocery List de Buy Me a Pie! para Android es una útil aplicación que te permite marcar por colores todos tus artículos por tipo de alimento (frutas y verduras, lácteos, carne) para que puedas elegir rápidamente todas las cosas que necesitas de cada pasillo.

Una vez que hayas encontrado y dejado un artículo en tu carrito, siente la satisfacción de tachar el producto de la lista dando un toque en la pantalla para hacerlo desaparecer y hacer más pequeña tu lista.

Shopping List de maloii para Android es una lista de compras sencilla pero efectiva que te permite agregar artículos al escanear un código de barras, usar comando de voz e ingresar manualmente artículos cuando te vengan a la mente.

Una vez que tengas la lista, resalta artículos importantes y da un toque en los artículos para tacharlos de la lista.

Cocina y hornea

No hay muchas aplicaciones (todavía) que puedan cocinar por ti, pero algunas herramientas de cocina súper tecnológicas pueden ayudarte a aprovechar al máximo tu sous chef en una tableta y mantenerla limpia y protegida contra cualquier derrame navideño.

Diseñada para permitir que sea más fácil ver videos de cocina, buscar recetas, escuchar música e incluso chatear con video mientras cocinas, Williams-Sonoma Smart Tools Kitchen Stand for Tablets (base para tableta) es la forma perfecta de apoyarte para las festividades navideñas.

Inclina tu tableta, ya sea horizontal o verticalmente, para que entre a la base o colócala sobre la superficie anti derrapante. Cuenta con una salida para el cargador, porque es posible que cocines durante muchas horas antes de tu cena.

Si quieres algo menos tecnológico y un poco más rústico, checa Cuisine Tablet Holder de Pottery Barn que viene con soporte tipo caballete en la parte trasera, y un borde elevado para mantener la tableta en su lugar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s