Lenovo te invita a equiparte para este 2014


Durante esta época de fiestas y regalos, comparte con tus seres queridos de la mano de Lenovo te recomienda Yoga Tablet como una excelente opción para regalar esta navidad, ya que sus características innovadoras le permiten adecuarse a las necesidades de los más exigentes, brindándoles entretenimiento, comodidad y practicidad a un costo accesible.

Gracias a su diseño multimodo exclusivo, con tres modos de uso, harás que, por ejemplo, papá encuentre más placenteros sus viajes de trabajo. La posición inclinada le permitirá teclear con facilidad sin necesidad de contar con un accesorio adicional, ahorrándole tiempo.

La posición atril le ayudará a tener videoconferencias de la manera más óptima ya que no tendrá necesidad de sostenerla todo el tiempo o de buscar el modo de detenerla en alguna base improvisada.

Al momento de leer largos documentos, podrá hacer uso del modo de mano, cuyo fácil agarre se debe a la distribución del peso, que se concentra en el cilindro de la batería, y no en el resto del equipo, lo que la hace ligera y perfecta para la tarea.

Para los estudiantes de la casa, nada mejor que regalarles Yoga Tablet, que además de brindar horas de diversión, también les aportará cultura al trasladar la importancia de los libros a la era electrónica, permitiéndoles realizar estas tareas y llevarla consigo de la casa a la escuela sin preocuparse del tiempo de batería, que con una sola carga trabaja hasta 18 horas.

Mamá puede elegir entre las versiones de 8 y 10 pulgadas que Yoga Tablet de Lenovo ofrece, la más pequeña y portátil para llevarla cómodamente en el bolso y estar al tanto de las tareas de la oficina así como de sus seres queridos visitando redes sociales, la de 10 pulgadas para trabajar cómodamente desde casa sin estar lejos de la familia.

Esta navidad la nueva Yoga Tablet se encuentra disponible en las principales tiendas del país en dos exclusivos bundles:

Lenovo Yoga Tablet 10” incluye audífonos Skullcandy Hesh, funda de neopreno y 500 libros de Grammata,o una Yoga Tablet de 8” incluye audífonos Skullcandy Uprock, funda de neopreno y 500 libros de Grammata.

Para facilitar las actividades de los integrantes prometedores de la familia, los estudiantes, Lenovo te presenta algunas de sus opciones en portátiles. La IdeaPad Yoga 13 cuenta con una revolucionaria bisagra que le permite moverse 360° y plegarse para convertirse de portátil a tablet con un solo y rápido movimiento, además de funciones audiovisuales como Dolby® Home Theatre®, pantalla IPS multitouch de 13.3 pulgadas y alta definición, así como tecnología especial para control de las aplicaciones a través de movimientos. Podrás encontrarla en tiendas como Office Max y Supercenter a un precio sugerido de $18,000.00 pesos.

Lenovo sigue la tendencia multimodo con Flex 14, una portátil delgada y ligera con sólo 2 kilos de peso, que puede adoptar tanto la posición clásica como la posición de tablet, gracias a su diseño, que permite una rotación de 300°. Su display multitouch de 10 puntos de contacto y avanzada tecnología de ahorro de energía para aumentar el tiempo entre cargas, hacen de esta PC una elección sencilla al momento de elegir los regalos navideños. Disponible en las principales tiendas departamentales a un precio sugerido de $11,000.00 pesos.

Mantener a la familia unida, sobre todo en estas fechas es esencial y para hacerlo de una manera divertida, Lenovo tiene la solución perfecta con la primera PC tablet del mundo diseñada para el hogar: IdeaCentre Horizon Table PC, con sistema operativo Windows 8, cámara web HD integrada de 720p y micrófonos duales coordinados, procesador de 3ª generación Intel® Core i5™ y pantalla multitouch LED de 27’’con capacidad táctil de 10 puntos de contacto.

La Horizon PC Table incluye la tienda de aplicaciones de Lenovo, un sitio específico potenciado por Intel AppUp que brinda acceso a más de 5,000 aplicaciones de entretenimiento para usuarios múltiples. Está equipada con un paquete de cientos de juegos preinstalados y aplicaciones educativas de los proveedores líderes de la industria, tales como, Electronic Arts, FableVision, Open Labs, Ubisoft y FilmOn TV para que jugadores de todas las edades puedan convivir experimentando de una nueva forma juegos como el clásico Monopoly, o bien, desafiar a la familia y los amigos a correr hasta la meta con Draw Race 2 HD, así como disfrutar de más de 12 canales de TV en vivo con FilmOn TV, entre muchas características más que harán que tu familia entera la aprecie como el mejor regalo. De venta en Sears a un precio sugerido de $26,999.00 pesos.

Con estas opciones podrás obsequiar los mejores dispositivos con la tecnología más avanzada y los diseños más singulares, y si ya formas parte de la gran comunidad que disfruta de hacer sus compras por internet, puedes visitar la tienda on-line de la marca, http://www.lenovo.com/mx que cuenta con los mejores precios, promociones y envíos gratuitos a toda la república.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s