Sony nos presenta su guía de regalos para Navidad


A unos días de celebrar la Navidad, todos los integrantes de la familia deben contar con los mejores gadgets para disfrutar de estas fiestas con el mejor entretenimiento con lo último en tecnología.

4k es el presente: BRAVIA X850

La mejor combinación de imagen y audio con lo más innovador y tecnología 4K en una pantalla para esta Navidad, lo reúne Sony BRAVIA. El modelo X850 integra el potente procesador de imágenes 4K X-Reality PRO que permite escalar cualquier contenido Full HD a 4K y a la tecnología Signal to sound Architecture, para disfrutar de un sonido espectacular.

Con la exclusiva tecnología TRILUMINOS Display de Sony, X850 permite disfrutar de colores nunca antes vistos en un televisor convencional. Además ofrece la mejor conectividad gracias a su función One-touch con NFC, para compartir de forma inalámbrica contenido desde dispositivos móviles mediante el control remoto One-touch.

Disfrutar de los mejores momentos de entretenimiento esta Navidad, será posible con una pantalla BRAVIA.

Primera cámara tipo lente DSC-QX10 que potencializa cualquier smartphone

Un equipo que complementa de manera perfecta en esta Navidad, es la primera cámara tipo lente de Sony, DSC-QX10. Este gadget es capaz de transformar cualquier smartphone (Android o iOS) en un potente dispositivo fotográfico.

Cuenta con un sensor de imagen CMOS Exmor R de 18.2 megapixeles efectivos y un lente Sony G de alta calidad, que permite capturar tomas increíbles al incorporarla en el smartphone o bien, por separado gracias a su conexión simple con la función One-touch, a través de la tecnología NFC o Wi-Fi.

Las fotografías de un smartphone no volverán a ser iguales con la nueva QX-10.

Una nueva era en el mundo de los videojeugos: PlayStation 4

Los momentos de entretenimiento con amigos y familiares se transformarán esta Navidad con el nuevo PlayStation 4. La nueva consola ofrece un diseño moderno y simple que integra un chip de alto rendimiento para reproducir gráficos impresionantes que sorprenderán a todos con las imágenes de alta fidelidad.

Además, con el nuevo DualShock 4 y la PlayStation Camera, la experiencia de juego será mucho más certera, ya que la cámara detecta la iluminación de tal manera que el juego no se verá interrumpido. La diversión estará presente en la época decembrina, gracias a PlayStation 4.

PlayStation 4 se encuentra disponible a partir del 29 de noviembre acompañado de los títulos Knack y Killzone Shadow Fall – los juegos se venden por separado.

El único reproductor de música portátil tres en uno con Walkman WH

Si de escuchar música se trata, Walkman WH es una opción original y diferente para regalar esta Navidad a los que gustan de escuchar y compartir su música favorita. Este reproductor mp3 es el primer equipo capaz de ofrecer tres funciones: bocina personal, almacenar y reproducir hasta 4GB y conectar otros dispositivos por medio del cable incluido para usarse como audífonos.

El nuevo Walkman es una combinación de la tecnología xLoud y Virtualphones Technology la cual crea una experiencia única de sonido envolvente personal. Cuenta con la función de carga rápida y basta con conectar por tres minutos el dispositivo para disfrutar 60 minutos de música sin interrupciones.

Disponible en colores negro, blanco y rojo, soporta los formatos MP3, WMA, AAC y L-PCM, es compatible con Mac OS (v10.6, v10.7, v10.8) y Windows y ofrece un rango sonoro de 30 a 20,000 Hz para disfrutar de un audio detallado.

Lo último en tecnología de computo portátil con VAIO Duo 13

Sony VAIO Duo 13 es otro gadget de nuestra lista que no puede faltar esta Navidad; es un equipo híbrido diseñado para aquellos que desean sacar el máximo provecho a su creatividad y productividad. Su exclusivo diseño Surf Slider permite usarla en modo notebook o tableta, ideal para aplicaciones touch.

Equipada con Windows 8 y procesador Intel de Cuarta Generación, pantalla de 13.3 pulgadas, memoria de 8GB y disco duro de 128GB y 256GB. Integra un stylus pen ideal para escribir como en una hoja de papel, hacer diseños, tomar notas de manera más rápida, lo que brinda una experiencia única y diferente.

Cuenta con una cámara que integra el sensor Exmor RS para tomar fotografías en condiciones de poca luz con una excelente calidad. Así como la función One-touch con tecnología NFC.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s