Ventas del cybermonday alcanzaron 16% de aumento: Adobe


Adobe reveló su índice Adobe Digital Index 2013 para ventas en línea para Cyber Monday. Las ventas en línea para el día aumentaron un 16% año a año a $2.29 mil millones de dólares. Un récord de 18,3% de las ventas provino de dispositivos móviles, un aumento del 80% año a año. Las preferencias de compra de los consumidores continuaron trasladándose al Cyber ​​Monday como quinto día consecutivo de récord de ventas en línea. Mientras que las tiendas minoristas “Brick and Click” dominaron las ventas del fin de semana de Acción de Gracias, los minoristas de Internet generaron la mayor cantidad de ventas en el Cyber ​​Monday, con una participación del 42%.

Los datos de las compras en línea de Adobe se basan en el análisis de cerca de 900 millones de visitas a 2,000 sitios web de minoristas en Cyber ​​Monday y más de 3 mil millones de visitas desde el Día de Acción de Gracias. El total de ventas en línea para Cyber ​​Monday estuvo sólo un 1% por encima de la predicción de Adobe realizada el 5 de Noviembre 2013 . El 70% de las ventas en línea de los 500 principales minoristas de Estados Unidos son generados por empresas que utilizan Adobe Analytics, un componente clave de Adobe Marketing Cloud.

“Las tiendas minoristas ganaron un 10% de sus ventas navideñas en tan sólo los últimos cinco días, un aumento del 26%, año a año”, dijo Tamara Gaffney , analista principal, Adobe Digital Index, Adobe. “Las ventas desde dispositivos móviles obtuvieron las mayores ganancias con un incremento del 80% con respecto al año pasado”.

Datos adicionales y resultados del análisis de compras en línea del Adobe Digital Index incluyen:

  • Ventas desde Dispositivos Móviles. Los teléfonos inteligentes y las tabletas impulsaron $419 millones de dólares de ventas en línea en el Cyber ​​Monday, fijando un nuevo récord. Las tabletas generaron la mayor parte de las ventas desde dispositivos móviles impulsando el 12.7% del total de las ventas en línea. El iPad fue el dispositivo que más impulsó las ventas, con el 10.1%, mientras que las tabletas basadas en Android generaron 23 millones dólares o el 1% de las ventas totales. Alaska y Hawaii tuvieron el mayor ingreso por ventas móviles con un 26,6% en comparación con el promedio nacional de 18%.
  • Tráfico de Referencia Social. Las redes sociales llevaron $148 millones de dólares en ventas en línea entre Acción de Gracias y el Cyber ​​Monday, una cuota del 2% dos por ciento en comparación con el año pasado. La participación de Twitter creció más (hasta el 24%) para un 9% del total de ventas en línea. Pinterest también registró un fuerte crecimiento al aumentar su participación en el tráfico de referencia en un 17% año a año. Facebook direccionó el 64% de todas las ventas impulsadas en redes sociales, un aumento del 12%.
  • Tabletas y Consolas de Juego. El iPad siguió generando el mayor zumbido en redes sociales más que cualquier otra tableta, seguida por la Samsung Galaxy. La PlayStation 4 fue la consola líder en tráfico de redes sociales en los últimos cinco días.
  • Ventas por Hora: A pesar de que las promociones de las tiendas minoristas repercutieron notablemente en el Black Friday, empujando las ventas en línea un 39% año a año, los patrones de compra del Cyber ​​Lunes fueron consistentes con los años anteriores. Las ventas del Cyber Lunes alcanzaron su punto máximo entre las 8 y las 9 pm, hora del este, con ventas de $150 millones en una hora.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s