Quiere Unisys ayudar en el mejoramiento de la adopción de servicios TI


Unisys Corporation anunció el producto VantagePoint,SM una interfaz de usuario avanzada y un centro de organización de servicios para la solución de gestión de servicios de TI de Unisys (IT Service Management – ITSM), así como otros sistemas ITSM usados normalmente.

VantagePoint de Unisys es accesible para múltiples tipos de dispositivos y puede ayudar a la organización a mejorar su productividad significativamente. Proporciona una única visualización de los servicios de TI disponibles y simplifica el proceso de pedidos. VantagePoint también entrega a través de toda la empresa, datos relevantes para roles específicos dentro de la compañía, permitiendo que los encargados de las unidades empresariales y de las operaciones de TI vean el impacto empresarial de los servicios entregados en tiempo real y puedan tomar mejores decisiones.

«Los líderes de TI y negocios tienen a su disposición muchos datos pero frecuentemente tienen deficiencia de información personalizada y práctica, esencial para que puedan llevar a cabo sus trabajos», afirma Larry Dunn, vicepresidente de gestión de portafolio de soluciones de Global Managed Services de Unisys. «VantagePoint de Unisys proporciona una visión personalizada e integrada de la información relevante para ellos y para sus actividades. Por medio del uso de capacidades analíticas avanzadas, transformamos datos en información verdaderamente útil para tomar mejores decisiones empresariales y para minimizar el impacto adverso de eventos de servicio en la organización».

Pasando de Paneles de Instrumentos a Visualizaciones de Servicios

Los gestores de aplicaciones y servicios empresariales cada vez confían más en paneles de instrumentos para conocer el estado de casi todo lo que es relevante en sus trabajos; desde desempeño y acuerdos de nivel de servicio (SLAs) hasta remediación de caídas del sistema.

Sin embargo, esos paneles de instrumentos capturan de manera típica los datos desde un sistema o proveedor de tecnología y la información no siempre es la adecuada a sus requisitos específicos. Consecuentemente, los gestores y el personal que tiene contacto directo con el cliente no tienen una visualización completa de los datos disponibles, impidiendo que tomen decisiones informadas de manera rápida.

VantagePoint de Unisys usa analítica avanzada y una capa de presentación visual para agregar información desde múltiples fuentes y la entrega al usuario de manera personalizada y unificada por medio de una interfaz gráfica.

La solución VantagePoint también permite que las organizaciones gestionen sus servicios de TI a partir de proveedores internos y externos, rastreando costos, desempeño de SLAs y otros factores críticos.

Servicios Personalizados basados en roles de cada usuario

El servicio VantagePoint de Unisys une tres visiones de servicios de la empresa – Personas, Operaciones y Negocios- para ayudar en la entrega y consumo de servicios de TI y proporcionar acceso rápido y simplificado a información relevante según el cargo en la empresa.

Los trabajadores con diversos roles en la compañía pueden recibir un conjunto más personalizado de servicios y soporte empresarial con base en prototipos basados en roles. Servicios, niveles de soporte y dispositivos están alineados para ajustarse a un prototipo específico según las necesidades diarias.

Por ejemplo, el CIO puede rastrear el estado de sus proyectos, la conformidad, el desempeño financiero de TI o los recursos de la nube con estatus de alto nivel e información detallada. Un Gestor de Operaciones de TI puede monitorear incidentes de servicio desde cualquier lugar del mundo, identificando y corrigiendo en tiempo real cualquier cosa que esté en peligro en un SLA. Un Director de Marketing o un jefe de Recursos Humanos pueden tener una visualización consolidada de herramientas clave utilizadas en sus organizaciones.

VantagePoint de Unisys Facilita la Solicitud de Servicios de TI

La solución VantagePoint permite que las organizaciones tengan un catálogo de servicios empresariales que diferentes personas en diferentes cargos puedan usar para solicitar servicios de TI. Por ejemplo, un trabajador móvil a partir de su casa puede usar VantagePoint de Unisys para solicitar y rastrear la entrega de un dispositivo móvil proporcionado por la empresa. Igualmente, un Director de Operaciones de TI puede usar VantagePoint para solicitar cualquier servicio de una gama de recursos en la nube, independientemente si se trata de nube privada o pública.

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