Nuevas cámaras de Sony sin espejo y Full Frame


Para los que buscan en una cámara fotográfica calidad, potencia, control creativo y rapidez en un cuerpo compacto y ligero, Sony presenta en México las cámaras más pequeñas del mundo sin espejo Full Frame α7R y α7.

Los nuevos modelos de la familia Alpha son equipos pensados para profesionales y apasionados del mundo de la fotografía, pues integran un sensor CMOS Exmor de 35mm con 36.4 megapixeles efectivos para la α7R y 24.3 megapixeles efectivos para la α7. Además incluyen el nuevo procesador de imagen BIONZ X, que es tres veces más rápido que el actual, lo que permite reproducir los detalles en las texturas en cada fotografía.

Para los que buscan los mejores resultados en imágenes con movimiento, α7R y α7 ofrecen un innovador y veloz sistema de enfoque automático, α7 AF híbrido (combina dos tecnologías para lograr el enfoque) y α7R cuenta con un sistema AF Inteligente (incrementa la cantidad de información a valorar para enfocar).

Con el visor Tru-Finder OLED XGA de 2.4 millones de puntos, los usuarios pueden observar el 100% de la escena encuadrada con claridad. Además permite previsualizar los efectos del ajuste de la exposición y balance de blancos. Su pantalla LCD de tres pulgadas es abatible, lo que hará más sencillo capturar cualquier toma, sin importar el lugar donde se encuentren.

Los modelos α7R y α7 también permiten a los expertos en fotografía grabar videos Full HD (AVCHD progresivo, 1920x1080p @ 60p/ 24p) con calidad profesional con colores precisos y detallados con mínimos índices de ruido. Podrán grabar cualquier tipo de video: cultural, deportivo, familiar, entre otros, con estilo profesional gracias al tamaño del sensor Full Frame.

Estos nuevos equipos ofrecen conectividad Wi-Fi y NFC con la función One-touch de Sony para compartir archivos de forma sencilla y rápida a otros dispositivos como pantallas BRAVIA o equipos móviles que cuenten con la tecnología NFC. También podrán acceder a la plataforma de aplicaciones para cámaras PlayMemoriesCameraApps de Sony, donde los usuarios puedan descargar aplicaciones que amplifiquen el potencial ya sea con el Mando a Distancia Inteligente que permite controlar la cámara desde un smartphone con PlayMemories Mobile o con la aplicación de Captura del Tiempo que logra crear una secuencia Time Lapse que hará un video en Full HD a través de las fotos.

La nueva cámara α7R tiene carcasa de aleación de magnesio resistente al polvo y a la humedad, que aseguran su uso en condiciones climáticas complicadas, para que puedan utilizarla en cualquier lugar.

Con la llegada a México de las nuevas cámaras α7R y α7, Sony también introduce al mercado nuevos lentes con montura tipo E Full Frame (35mm), los cuales están diseñados para aprovechar al máximo las capacidades de imagen de gran alcance de estos equipos. También se incluyen lentes con zoom de gama media de Sony y Carl Zeiss, 2 brillantes lentes Zeiss Sonnar T de primer nivel y el zoom teleobjetivo de alta calidad del G Lens; así como dos nuevos adaptadores para monturas de nueva generación Full Frame que ofrecen a los fotógrafos la posibilidad de utilizar lentes de montura A.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s