Linksys te invita a conectarte de mejor forma estas fechas


Diciembre suele ser uno de los meses más esperados gracias a la magia que brindan las posadas y la Navidad. Decoramos nuestras casas con el tradicional pino navideño y con miles de luces que también corren por las ventanas, puertas, etc., iluminando todo el exterior e interior de nuestro hogar.

Al final, es triste saber que la mayor parte del tiempo permanecerá apagado el espectáculo de luz debido a que también es la época que más pasamos fuera de casa ya sea por asistir a posadas y celebraciones o simplemente porque decidimos salir de vacaciones y no hay quién encienda las luces. Lo cual también nos da cierta inquietud de que los amantes de lo ajeno se den cuenta que no estamos.

Esto cambiaría si pudieras controlar remotamente la “magia de la Navidad” ¿Cómo consigues eso? Es muy sencillo con el súper dúo de conectividad inalámbrica que te brindan Belkin y Linksys mediante sus dispositivos WeMo Switch y el Router EA2700, los equipos que hasta Santa Claus deseará tener.

Tan sólo conecta tu WeMo Switch directamente a cualquier toma de corriente eléctrica, agrega el dispositivo a tu red Wi-Fi de Linksys, y ¡Listo! Al conectar tus luces decorativas del árbol puedes encenderlas o apagarlas, desde cualquier lugar del mundo.

Ya sea que estés en casa y no quieras moverte del sofá o desde la playa, con la WeMo App gratuita para iOS o Android también puedes programar los dispositivos en un horario fijo para que se enciendan o apaguen en los tiempos que tú escogiste.

Asimismo, al tener el Router Linksys Smart Wi Fi EA2700, además de dar a tu hogar una conectividad inalámbrica insuperable, podrás ingresar desde cualquier lugar a la red mediante un smartphone o tableta a través de la App Linksys Smart Wi-Fi y controlar el uso de internet en caso de que los pequeños estén en casa mientras sigues disfrutando de la fiesta, y si te vas de vacaciones con toda la familia, no te preocupes ya que podrás ver que todo marche bien en casa entrando a tu sistema de video monitoreo con el que hasta podrás ver cómo están tus mascotas.

Y recuerda lo más importante, el mejor espectáculo es el que se disfruta desde el corazón a lado de tus seres queridos así que deja las preocupaciones y permite que la tecnología te haga la vida más sencilla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s